![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% | |||
|
||||||
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
Concretamente las condiciones son las siguientes:
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...d=se-165600041 Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música. Condiciones de la promoción: Electronica Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, TV BluSens. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente. Videojuegos Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC. Informática Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software. Electrodomésticos Descuento no aplicable en las siguientes marcas: - Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula. Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770. * El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento, descuento no aplicable a todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El producto A vale 100 euros sin iva. Al sumarle el iva valdría 121 euros. Por tanto si se descuenta el iva, el producto de 121 euros queda en 100 euros. Y esto no es un 21% de descuento sino un 17,355371901% así a ojo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo q sea cierto 100% pero un amigo que conoce a un empleado de LG dice que en España hasta abril por lo menos nada :S vaya tela!
|
|
|
![]() Ya podría los de samsung esmerarse y que hagan que su note 2 o s3 baje de precio. jeje yo tengo el s3, pero si bajara de precio el note 2, quizas me plantearía ir a el, si google pasar otra vez de nosotos, otro s3 no, porque con uno ya vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() anouar welcome to de foro esperantes nesus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que esperas hacer con el n4 que no hagas ahora con el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo... pero si en marzo el stock esta regularizado en Francia y aquí sigue sin haber, pues con hacer como el compi que lo pillo en Alemania, cogerlo con un proxy francés.. yo será lo que haga..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: Vodafone asegura este telefono?
Última edición por anouar Día 25/01/13 a las 16:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Supongo que la habrá pero, ¿hay alguna forma de robar debidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El descuento de ECI ser puede ver en: http://www.elcorteingles.es |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todos los días nos roban y debidamente, por lo legal. Además Google roba la paciencia y la salud de más de uno por aquí desde noviembre y tampoco puedes denunciarlo.
|
|
|
|
Bueno...entonces el N4 que sale para mi cumpleaños? (Abril) cojonudo.. XD
|
|
|
|
|
Cita:
y cuando pedí develver mis cosas, me devolviuo todo salvo el movil y 56 euros. y se confunde el fundamento prestar con te lo regalo ![]() lo de vodafone. y si te pasa algo con el teléfono (dios no lo quiera ) y han de sustituirtelo, y como está el tema de stock. como se las apañarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Hombre esperemos que no, porque entoces sería mejor esperar al xphone de google que saldrá en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el n4 de mm Alemania ya :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá agotado, normal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema