![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
Habéis probado escribir hablando con Swype?
El dragón dictation que tiene es increíble... enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
tras la actualizacion el teclado no autocorrige D:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado el 10fastfingers, de testeo y práctica de velocidad?
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Yo llego a 260 cpm 0 fallos (mejor de 10 intentos) con el thumb keyboard en apaisado, aunque eso si, sin acentos ni signos de puntuación y con texto bastante simple, así que en un uso real el resultado sería bastante menor. Lo malo es que no permite usarlo con predicción, ya que al no funcionar basado en un cuadro de texto, no se activa la fila de sugerencias (en ningún teclado), y tampoco permite usar un texto cualquiera, lo que estaría bien para comprobar cómodamente la velocidad de escritura real con un texto real y aprovechando al máximo las capacidades de predicción y autocorrección de estos teclados. He visto por ahí otras apps pero las únicas que soportan textos largos con puntación y permitiendo predicción solo soportan idioma inglés (algo es algo). Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
evidentemente para gustos colores..
yo uso ai type que es muy personalizable y el predictivo es una maravilla |
|
|
|
|
Cita:
En teoría en horizontal ya es para escribir con dos dedos sujetando tu teléfono con ambas manos. En vertical sólo ocupas una mano y un dedo. |
|
|
|
swiftkey, después de probar unos y otros. Espero con impacioencia el swiftkey flow porque pienso que será el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con swype 1.4. Voy a probar el swiftkey flow, a ver que tal.
Por cierto, hay alguno en el que salgan los números en la parte superior, como en el Note 2? |
|
|
||
|
Cita:
Estoy probando el swiftkey flow. Me parece menos intuitivo y que se quiere adelantar de más y en la predicción es menos preciso que swype al escribir en modo rápido. Otro problema que le veo es que no tiene a la mano los signos de interrogación y exclamación rápidos. Hay que pulsar otro botón. Cita:
Usando swiftkey flow si aparecen encima de la primer línea de letras si ese era tu pregunta. Con swype siempre lo tienes disponible de esa misma forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Yo he probado el Swipe y soy incapaz de escribir una frase larga, acaba fallando, larga de tres o cuatro palabras, no mas. La pregunta es si esto mejora con el tiempo cuando "aprenda", o directamente es que soy torpe con ese teclado.
Lo estoy usando para escribir de la manera normal y funciona correctamente como un teclado normal, ya que el teclado de android 4.1.2 falla en apaisado al dejar presionada una letra no se ven el resto de opciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el fallo... He visto la ayuda y decia que soltara el dedo al terminar CADA PALABRA, yo cuando cambiaba de palabra iba al espacio y seguia con la siguiente... no es asi? como es la mejor forma para escribir con esto?? gracias por responder!
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto volví a swype. No aguanté swiftkey flow. Es lo mismo que el normal, de quiere pasar de listo prediciendo de más y es menos intuitivo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se que hay mods para meterlo en el S3, pero la escritura con desplazamiento del swype es bastante mejor que el stock de android |
|
|
|
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Unos comentarios respecto al Thumb Keyboard: el reconocimiento de escritura está decente, mejor que la media aunque tampoco nada del otro mundo. Permite añadir una fila extra en la que puedes asignar a los botones trozos de texto, símbolos, funciones como copypaste, letras acentuadas (números también), etc...., y también es posible mediante un deslizamiento (o en la fila indicada antes) lanzar un menú con shortcuts de texto. Muy útil para tener a mano cosas como web, de correo, direcciones, etc..., que podamos escribir con frecuencia.
Por cierto, estoy aprendiendo a escribir con estos dos teclados ´raros´. La idea es tener un teclado fácilmente accesible mediante gestures que me sirva para las ocasiones en que quiera escribir con una sola mano a ciegas, aunque sea consideráblemente más lento. Tengo el messagease y el etaoi, pero ninguno de los dos me resulta satisfactorio, por la dificultad en abarcar de un extremo a otro de la pantalla con el pulgar de una sola mano: Flit Keyboard: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result 8Pen: https://play.google.com/store/apps/d...mVpZ2h0cGVuIl0. Ahora un mini review parcial de tres teclados que uso bastante: - Entre swype y swiftkey se puede ver como el primero está orientado 100% al deslizamiento (donde no importa un space pequeño), lo que es una pena, porque si se pudiese ocultar la tecla de voz, solo con eso mejoraría mucho, pero en cualquier caso es excelente para deslizar. El Swiftkey es mejor para escribir con pulsaciones, con una barra espaciadora mucho más grande y letras más altas. ![]() ![]() En panorámico se acentúa mucho más, ya que en vertical un space pequeño hace que fallemos algo más pero resulta accesible. Esto no resulta cierto en horizontal, donde el tamaño del S3 dificulta acceder al space, sobre todo cuando vamos lo más deprisa posible. ![]() ![]() Realmente la pega del swype es que no parece muy apropiado para un móvil de pantalla grande, donde en panorámico se hace dificil acceder a la tecla espaciadora con velocidad, y la decisión absurda de tener una tecla exclusiva para voz en una posición privilegiada, cuando sería mucho mejor hacer la barra espaciadora más grande y poner la voz como segunda función de alguna otra tecla, todo esto añadido a la casi nula configuración del teclado en cuanto a tamaño de teclas que permitiese adaptarlo mejor a una pantalla grande. De hecho me resultaba mucho más cómodo de usar con una mano en cuanto a ergonomía en el nokia5800 que en el S3. - Del thumb keyboard, en vertical para uso de apps tipo tasker, donde se usan frecuentemente caracteres especiales, uso estos dos layouts, pero normalmente más el segundo. La posibilidad de pulsar mayúsculas + escribir números + soltar mayúsculas cada vez me convence más. Los botones donde he puesto los acentos son totalmente configurables y ocultables rápidamente vía segunda función del botón de voz. En horizontal, con este teclado he usado estos dos layouts, al principio el primero, pero aunque resulta difícil fallar las teclas adecuadas, también es más lento el desplazamiento de los pulgares para seleccionarlas, así que al final he pasado al segundo, donde encima de ganar mayor velocidad de escritura también gano de bonus el teclado numérico. Tienen dos barras espaciadoras muy accesibles en la posición de descanso de los pulgares, las teclas son configurables no solo en altura sino también en anchura (en los modos de teclados partidos, como en este caso), y tiene la tecla ´V´ repetida, para ayudar un poco a mejorar la alternancia de mano izda/dcha y aprovechar un espacio que quedaría desocupado. Todo esto permite ajustar las teclas al tamaño justo para para maximizar el tamaño de teclas manteniendo nuestro alcance a estas con los pulgares, sin tener que forzar un poco para llegar, como en swype/swiftkey cuando queremos alcanzar las teclas de la zona central de teclado, que se puede, pero requiere más concentración para escribir con velocidad. ![]() El usar dos barras espaciadores permiten también que solo una de ellas sirva para predicción, de modo que podemos usar la otra para meter espacios aislados en las palabras que no queremos que autocorrija. Y por último, los teclados raros. De momento el que si que se manejar (aunque no domino) es el messagease. No he probado demasiado pero me cuesta terminar de coger precisión a la hora de funcionar bien a ciegas, cometo demasiados errores. Por eso estaré probando las próximas semanas con el 8pen y flit keyboard. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo sigo con el original
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que con la ultima actualizacion de jelly bean cambió el teclado, antes al finalizar una palabra y dar espacio, me aparecia para colocar punto, coma, o signo de interrogacion y me parecia muy comodo, ahora no pasa, tengo que elejir el signo de interrogacion o el punto manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con A.I.Tipe: el único con los números a la vista. A mi. eso de pulsar la letra y esperar a que salga el número no me gusta, me rompe el ritmo.
A demás es muy personalizable, incluso el tamaño de las letras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si fuera poco con la N/Ñ, el thumb keyboard te permite usar la fila de sugerencias para varios caracteres y signos de puntuación, como paréntesis, dos puntos, etc..., de modo que no necesitas esperar para teclearlos, aparte de poder usar una barra multiusos, utilizable para diversas funciones como atajos de texto (también disponibles sobre la marcha con autocorrección). Cita:
En mi opinión el AIT es un teclado más del montón. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»