![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte, no lo miré.
|
|
|
|
|
|
A mi me consume mucho un «proceso inactivo del sistema». Por lo que he visto es la radio (imagino que no la FM
A alguno más le consume tanto la radio? |
|
|
|
no leo casi mensajes de gente en este hilo... o bien la gente se esta mudando en masa a otra rom o es que va realmente bien y no da fallos
, espero creer que sea lo segundo ya que tengo pensado ponermela en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mensajes a diario, y como todas las de élite es estupenda, en mi humilde opinión, claro. Te animo a que la pruebes porque va realmente bien. Un saludo
|
|
|
|
alguien ha probado el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII para la b6 cada vez q trato de instalarla por recovery se reinicia y no se aplica el tema... alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la beta 6sin wipes,reinicia ,dspera que cargue el telefono,reinicias en recovery,wipe cache y dalvik e instalas el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta última vez lo que he hecho es descargarme la rom y los zips. Flasheo la rom como pone por ahí, todos los wipes,etc... y cuando arranca y se ve que ya está instalada la rom y metes el pin y todo eso... sin hacer nada más volvía a apagar el movil, modo recovery y flasheaba los zips que tenía ya descargados en la sd. Y perfecto! ya tengo samsunized. Como observación, a los días me apetecía flashearme lo de que se vea la foto del que llama a tamaño completo y eso no me ha funcionado... No se que le pasa pero es que no tengo tiempo para volver a hacer todo el proceso ![]() Espero que te ayude a aclararte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que la gente no escribe como antes, respecto a otras rom.
Por mi parte llevo ya desde que salió con esta beta y me va superbien, no tengo cuelgues, la camara me va perfecta cuando con la que tenia anterior me daba un fallo, y la duracion de la bateria la veo bien, mas o menos como me a durado siempre. Yo el uso que le doy al movil es para ver algunas web en caso de que me pille en la calle, bastante correos, y chominear con el, y la duracion pues lo cargo todas las noches y hecho el dia entero con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al final me decidí a instalar esta maravillosa ROM, y la verdad fluidez y rapidez máximas! La tengo samsungnizada con el mod e Ciberaprendiz, me encanta gracias! En esta versión me sale el mensajito de "enviando"... cuando inicio, pero vamos tampoco es que me incordie demasiado, y no puedo instalar el Apex launcher, me da fc... quería hacer una petición a ver si cuela... jejejej: el parche de la R de roaming para esta versión, o si alguien me dice como edito el de la versión 12.1 por ejemplo, he visto que toca el framework.jar, Un saludo! |
|
|
|
a mi me da pete el edit.build me da error y ya he reinstalado dos veces la rom. Alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía un pequeño problema con el whatsapp modificado que anda por ahí y desde que no le limito los procesos en segundo plano a 2 o 3 me ha desaparecido el problema, y el resto de cosas me van bien.
Tengo puesto Limite estandar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() corrijo logre instalar la b6 sin wipe tuve q quitar la tarjeta sd pero aun cuando hago eso y quiero instalar el tema me pasa lo mismo q antes... comienza como a instalar pero luego se reinicia y cuando carga completo aun sigue sin instalarse el tema :S La vdd q no se que hacer
Última edición por felixgood15 Día 24/01/13 a las 12:41:14 |
|
|
|
Solucionado el problema era q no tenia espacia disponible en el telefono solo tuve q borrar algunas cosas y listo se instalo todo normal!
|
|
|
|
|
Cita:
El sonido de las llamadas es mucho más claro y más alto que antes. Utilizo Apex y tengo muchos programas que utilizo y consumen RAM y la verdad no tengo problemas de consumo de batería y/o RAM como algunos. A lo mejor a la gente los reyes le han traído maquinas nuevas y ya no aparecen por aquí... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
duración bateria ok
Cita:
No lo veo ningun fallo a la ROM, de vez en cuando me cuelga el Administrador de tareas, pero bueno, nada del otro mundo. Voy a provar el Samsuungnized a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando me llaman al movil y descuelgo sigue sonando unos segundos,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lento el wassap,hay veces que el fondo se quesa blanco,el calendario lo abri como 3 veces y me daba FC y se cerraba,parece que ya no lo hace,la primera llamada que hice se me quedo la pantalla negra y no podia colgar,y ayer con 40% o asi se me quedo frito y no encendia la pantalla hasta que quite la bat y lo volvi a encender,todo esto desde el martes que la tengo,por lo demas normal,lo que no noto es esa velocidad que deciais,a mi se me queda pillada muchas veces y escribiendo como vayas muy rapido va con retardo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear fallos....la pregunta del millon...?instalacion limpia?..o solo wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:25:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espero creer que sea lo segundo ya que tengo pensado ponermela en breve
No se que le pasa pero es que no tengo tiempo para volver a hacer todo el proceso
. Por cierto he puesto el modem JVT (el de serie de la ROM) y llevo una batería china de 2450 mA ya os cuento lo que me aguanta, que aún no lo se.