![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Voy a ser breve por que he trabajado de 10:15 a 22:30 y anoche dormí solo 2.5 horitas... ;) He visto que ya ha salido el philz para la xwls8. Lo he subido a la carpeta del wuala. También subo el framework-res.apk original y el secsettings.apk original deodexeado. Como los decompile para meter el ripple effect y el 4 iconos, aunque el 4 iconos no me salio, os dejo el original por si queréis hacer vosotros vuestras propias modificaciones desde el principio. La idea de esta rom, es tener una base para que las personalicéis vosotros a vuestro gusto. Yo estoy liado con la 4.1.2 para el Umi X1, para el Amoi n821 y para el Freelander i20/Newman N2, así que no tengo tiempo de hacer personalizaciones. Además, por aquí hay grandes cocineros que publican sus avances. Es cuestión de ir recopilando lo que le interesa a cada uno y juntarlo, ok? Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM. Actualizo el primer post con un mirror de la rom, gracias a pedestre. Salu2, tedascuen |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vengo de tener la supernexus y su stock kernel y esa tb era un mechero de lo poco que chupaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y funcionando a la perfeccion, thank you !
|
|
|
|
porfavor yo necesito ayuda la instalé y cuando voy a llamar me dice no resgistrado, tengo imei, pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni whatsapp ni nada..lo demás va a la perfeccion..le instale el philz y seguia igual..ahora estoy instalando otra rom para ver si recupero la red, pero tienemala pinta...inclusointente liberarlo denuevo porsi se habia desliberado o algo..pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente. voy abrir un post en general preguntando por la instalacion de MultiView para el Galaxy S2 i9100 en Android 4.1.2 he leido que se puede poner.
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post7286752 la version esta valdria sin problemas no? Que Kernel recomendais que ponga? Gracias por el trabajo Última edición por kukletero Día 24/01/13 a las 08:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El multiwindow se puede poner ya que la Omega lo tiene y es la misma versión Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que se te haya corrompido la carpeta efs. Debes restaurar la copia de seguridad de dicha carpeta y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el archivo que hay para descargar de XDA valdria Gracias |
|
|
|
Busca efs en el foro, como no tengas copia de esa carpeta lo tienes chungo. Hay que leer antes de liarse a cambiar de rom
Suerte¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado metiendo en el zip de la rom el kernel Siyah y no funciona .... segun arranca la rom no me pide pin... y al poco se reinicia y se keda en las letras de samsung indefinidamente.... jeje he tenido k flasear otra vez la leak para poder arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy muy contento con ella!
tengo una duda con el teclado. la idea de cambiar a los simbolos deslizando es muy buena, pero no entiendo porque a veces no funciona... ideas? |
|
|
|
|
Cita:
Mirate este post del gran PALLEIRO http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos despues de instalar la rom y el cwm de philz he probado a instalar el pack multiventana de la version xlj y funciona a la perfeccion incluso con los 4 accesos en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
|
Puedes poner el enlace al multiventana para descargarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»