|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Agus, jojojo, si es que como era un pedazo de tocho lo que escribiste, no me di cuenta, fallo mio.
Pues si, sin duda que se puede apagar antes de que se agote por completo, pero ya sabes que a veces, cuando uno esta trabajando o lo que sea, no esta pendiente de eso, y es una pu...., historia mejor dicho, tener que reinstalar con todo configurado y guardado, para empezar de nuevo. Gracias tio, se agradece que estes siempre tan atento. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, tan preocupado por los wipes, por el kernel, por la ROM, lo hago todo en 10min y al final lo que me ha jodido es la tontería de los datos y el APN, tócate los webs... jaja. Yo me he puesto la versión normal, recomendais la MiniTab V2?? a 240dpi?? Va genial!!! Yo me quedo con la barra de notificaciones de stock por eso, ya lo he añadido. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta rom!!! Felicitaciones y gracias por el trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]() Puse la MiniTab V2 y anda perfecto! Sólo me queda por resolver un problema (que no es de esta rom sino que es general). Se trata de poner el USB en modo almacenamiento masivo. Por más que he intentado y buscado por aquí y por XDA, no he encontrado solución. Si alguien la tiene seguro seremos muchos los agradecidos
|
||||
|
||||
|
Los de la barra de tareas que sale una casita y tal,y los del robot si puedes tambien,se flasea y listo ,no? gracias de antemano Agus.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Puse la MiniTab V2 y anda perfecto! Sólo me queda por resolver un problema (que no es de esta rom sino que es general). Se trata de poner el USB en modo almacenamiento masivo. Por más que he intentado y buscado por aquí y por XDA, no he encontrado solución. Si alguien la tiene seguro seremos muchos los agradecidos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Puse la MiniTab V2 y anda perfecto! Sólo me queda por resolver un problema (que no es de esta rom sino que es general). Se trata de poner el USB en modo almacenamiento masivo. Por más que he intentado y buscado por aquí y por XDA, no he encontrado solución. Si alguien la tiene seguro seremos muchos los agradecidos ![]() Yo lo activo asi, voy a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar al almacenamiento(importante sin el cable conectado aun) entonces te pedira de desactivar el modo de depuracion y ya te saltara la ventana de almacenamiento masivo, le das a conectar y esperas a que se ponga en naranja. La MiniPhab basicamente es como la tab pero con algunas diferencias, barra de notificaciones arriba, dock, multi ventana etc. basicamente para terminar de llenar el cupo de conceptos, segun como termine dejandola vendria a ser la evolucion de la 240. Como os gustaria mas la MiniPhab con dock o sin
|
||||
|
||||
|
Por cierto el concepto de miniphab si que me atrae más. Creo que ese si lo cambiaría por el de 240 que llevo actualmente ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
haber si alguien m contesta es mi primer post como puedo tener los iconos en grande en la rom mini tablet de JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC un saludo .gracias
|
|
|
|
Me he decidido a flashear la "normal", a 320, por fin. Es que me da una pereza enorme...ajajaj.
Viniendo de algo tan estable como la Sweet LSA, ésta parece también muy buena y, sobre todo, te deja un espacio inmenso para instalar cosas, lo que no era cierto en la Sweet, que te ocupa de entrada unos 600 megas de memoria de aplis (!). Y se instala como un cohete, dan ganas de re-flashearla, ![]() Aquí, me parece volver a los tiempos del Eclair y sus Roms pequeñitas, jajaj. Sólo un par de cosillas, seguro que por venir de una Custom con sus particularidades: el Titanium se me bloquea (y hasta me bloqueó el Note al rebootear) con ciertas aplis que entran en conflicto con las de ésta. Son aplis de Samsung que en la Sweet venían en "data", en la Jelly vienen en "system" o en "preload". Creo yo q es eso. Instalo a mano, entonces...grrr. La estética transparente está currada y es chula, pero cuando el fondo es claro (Gmail...), las notif claras no se ven en la barra, hay que bajarla hasta hacerla opaca. Sólo ese "inconveniente", por ahora. Todo bien: he llamado, me han llamado. No hay lags al llamar ni al colgar, ahí se nota un buen trabajo Bien la wi-fi y los datos, pillados de un Nandroid (la pereza...).Espero a instalar un paquetón de apps (soy app-maníaco Un saludo y felicitaciones a Metroid y los "probadores"!
Última edición por taka2 Día 23/01/13 a las 21:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me funciona correctamente el almacenamiento masivo, acabo de probarlo, aunque ahora estoy con la MiniPhab terminandola pero no deberia de cambiar en ese sentido
Yo lo activo asi, voy a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar al almacenamiento(importante sin el cable conectado aun) entonces te pedira de desactivar el modo de depuracion y ya te saltara la ventana de almacenamiento masivo, le das a conectar y esperas a que se ponga en naranja. La MiniPhab basicamente es como la tab pero con algunas diferencias, barra de notificaciones arriba, dock, multi ventana etc. basicamente para terminar de llenar el cupo de conceptos, segun como termine dejandola vendria a ser la evolucion de la 240. ![]() Es raro, lo se, pero eso es lo que me ha pasado. He probado como tú dices y también modificando el build.prop como lo tenía en las otras rom lsc, pero nada....
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata del tamaño de los íconos que pones en el escritorio, puedes usar un launcher que te permita darles el tamaño que quieras. Yo uso el ssLauncher, muy configurable.
|
||||
|
||||
|
La rom va como un rayo, sin lags, me gusta mas el concepto de la v2 que la miniphab, si hasta le estoy cogiendo cariño al hecho de que no reordene los iconos en horizontal!!!!!! (Tb ocurre en el tw en el cajon de aplicaciones cuando lo pones horizontal). Me fastidia un poco la falta de espacio en la barra pero es un lujo de rom. Por lo demás, lo que decia Aguslage, de que no puedes quitar las notificaciones deslizando.
Parece ser que en el cajon de aplicaciones hay una fila menos de iconos en horizontal, 4 que de columnas en vertical, 5 De bateria como las demas. Se la recomiendo a todos los que les guste la resolucion, a los que no les guste, teneis la normal que es otro pepino de rom. Por cierto para hacer sitio he congelado la apli de ocultar la barra. Saludos Última edición por up20 Día 23/01/13 a las 22:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi no me parece un problema lo de que no se reajuste como deberia, tiene su eso, preferi dejarlo asi por el momento.
La MiniPhab esta quedando tambien bastante interesante ![]()
|
||||
|
||||
En fins, uno que es un poco torpez.Además, para mi gusto, la barra de estado de la MiniTab tiene muchos botones. Lo digo también por mi maestría pulsando con soltura teclas virtuales ¿No hay posibilidad de poner un teclado predictivo, que sea capaz de poner la tecla en la que estoy pensando allá donde mi dedo haga contacto con la pantalla? ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, si se puede opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q nose si es cosa mio o le pasa a todo el munto, llevo la minitab v2 q es la ostia
y la opcion de dejar la pantalla activa cuando esta pinchada se desactiva solo constantemente. alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Puse la MiniTab V2 y anda perfecto! Sólo me queda por resolver un problema (que no es de esta rom sino que es general). Se trata de poner el USB en modo almacenamiento masivo. Por más que he intentado y buscado por aquí y por XDA, no he encontrado solución. Si alguien la tiene seguro seremos muchos los agradecidos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |