|
|
||||
|
||||
|
Los chinos publicaron un update oficial de Google Play el dia 21. Echale un vistazo kacerolo por si puede ser de interes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los ke lo teneis, sale limpio el sonido por auriculares? suena bien y fuerte?
que ansias de movil dios
|
|
|
|
Me acaban de confirmar en pandawill que ya tienen en stock el freelander! A ver si me lo envían pronto, que desde que lo compre hasta que han tenido stock... Estoy como loqi, con ganas de tenerlo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Ya somos 3 en mi caso newman tengo pedido dos uno por hongkon post y otro al compañero weckl por ems para ver si llegaba antes del dia 2 de febrero para mi padre en su cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de caer en que el ano (pongo ano porque el teclado no tiene n
) nuevo chino esta al caer. Es el 15 de febrero y dura 15 dias...espero que nos lo manden antes porque sino estamos apanaos...Weckl date prisa!! jajaja |
|
|
|
Si, ya tenia en cuenta lo del año nuevo chino, espero que lo envíen antes de que acabe enero o nos tardara mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Ok, lo miro. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tu insisteles con mails...a mi me han dicho que en 5 dias me lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
el periodo de vacaciones por el año chino es del 1 al 15 de febrero o del 15 de febrero al 28 de febrero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el 15 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueras tan amable de resolverme una duda tengo mi newman n2 esta en camino cuando me llegue que tendria que instalarle para ponerlo a punto? Ya saves tema de camara y root con que version de exynosabuse etc he leido casi todo el hilo pero no me queda claro sobre todo el tema de camara, google play, sicronizacion y root. Te mande esto por privado por si asi te fuera mas comodo pero no te habra llegado o algo, gracias de antemano crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- traduzco el tuto de vondroid que a su vez está basado en lo de kacerolo ![]() Por cierto, a alguien en las llamadas se le escucha metálico? Es lo que me dicen cuando hablo por las llamadas, pero la cosa cambia cuando activo el manos libres. Y el LED de notificaciones no tiene otro uso que el de cargar y mostrar que tiene la batería llena? (Rojo y azul respectivamente) porque he intentado todos los colores con el whatsapp por ejemplo y nada de nada |
|
|
|
|
Cita:
Son sólo 40 páginas, ayer lo releí otra vez detenidamente y me hice 20 capturas de pantalla, y me baje todos los archivos y es increible como me di cuenta que está todo dicho y redicho y bien dicho. Bueno me faltó bajarme la rom 00.20 de newman que no la encontre o no la supe buscar. Esta tarde la buscaré. Vamos a dejar a los sabios que hagan su trabajo y cuando saquen la definitiva será el momento de preguntar dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lei todo y he puesto lo que no me quedo claro asi que si alguien es tan amabke aclararme las cosas me seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas antes de comprar el movil este el sonido es bajo!!alguna solucion??
Y otr el GPS como va??? |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo tu mismo:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||