|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción es:
Hola, Como hay muchas precompras, los productos no son suficientes para todas las compras por lo que nosotros tenemos que enviarlas en una secuencia según el día de compra, y nosotros te enviaremos tu compra tan pronto como podamos dentro de 10 días, (imagino que se refiere 10 días maximo), gracias por su paciencia. Pues eso, que toca esperar al siguiente stock que les llega mañana, hoy parece ser que les han llegado 80. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengoooo! La pedi por Singapur y hoy la he recibido, el dia 13 me mandaron el email diciendo que me la mandaban y hoy dia 22 me ha llegado a casa sin pagar aduanas y con todo, yo tenia la opcion mas basica, la del lapiz, calcetin y protector de pantalla y he recibido esto + microsd 4gb, hierros y cargador para coche.
Ahora a "investigar" un poco que es mi primera tablet y mi primer dispositivo android (mi movil es bada), arrancar me ha arrancado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a esperar, ya digo que soy nuevo por android, voy a instalar el titanium backup y el supersu para hacer copia de seguridad (aunque tengo descargados ya todos los firm que han salido) y desinstalar alguna aplicacion que esta en chino y no me aclaro
Prefiero leer y tener las cosas claras antes de hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, los que ya cambiamos a negro desde blanco les debemos volver a confirmar el color? no es un poco cansino? En fin les acabo de mandar un mensaje diciendo que me manden el color que quieran... como si es color vomito, la ansia viva me puede
|
|
|
|
Bueno no me vino la tarjeta sd pero no se si protestar por una tarjeta de 4gb servira para algo... El tablet venia encendido, es eso normal?
Última edición por Kanrei Día 22/01/13 a las 19:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso COCO no quiere se se envien por Singapour, porque las usan
![]() Yo me estoy peleando con Coco para seguir con Singapour, pero es muy dura/duro. Ya queda menoooosssssss Ansia for presidentPD: Animo Exxtrema que te queda poco para descansar....... buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto podriamos hacer una encuesta sobre que es Coco: a) Un hombre b) Una mujer c) Un personaje azul que nos explica la diferencia entre arriba y abajo y Fedex y singapur. d) Una ameba ...... Venga que ya queda menos!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitri2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de novato total.
No se ha hablado en ningún momento en el foro (creo), de la posibilidad de actualizar a Android 4.2, que esta Tablet permite. ¿Mejorará la Tablet con esta nueva versión? ¿Afectarán los cambios que hagamos en cuanto a root, eliminación de aplicaciones, etc.? Soy nuevo en Android y no tengo ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo hoy mismo acabo de recibir la tablet con recargo. Finalmente unos 250€. No me han enviado la targeta SD (8GB) y he enviado un mail de reclamación. A alguien le han dado alternativas para ver y unificar los criterios??? ![]() Referente a la compra, ya que no he valorado aún, decir que ya sabemos cómo son los chinos aunque quizá también son así porque siguen consiguiendo lo que quieren... Opino que deberíamos ser más exigentes con los tratos y aunque haya mucha "ansiaviva" seamos consecuentes, llegamos a cancelar todos los pedidos y creo que la próxima vez se lo pensarían dos veces. Realmente sabemos que se nos han reído en la cara Quizá otra compra debamos mirar para casa que son más serios, tenemos una mejor garantía y el 21% del IVA se queda en casa.... que con la crisis y los chorizos de políticos que tenemos mejor que el dinero se quede aquí en vez de empresas extranjeras. (siempre como una reflexión de buen rollo)Esperemos que este grupo no decaiga i que con los tutoriales de los foreros disfrutemos de nuestra tablet. Ánimo a los que aún os queda esperar y unas gracias especiales a todos aquellos que aportan información útil i a exxtema por su gran curro. ![]() La próxima compra, a aprender de esta y darles su merecido si no cumplen!
|
|
|
||||
|
||||
|
+++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e) Un empleado de Fedex f) Un empleado de Aduanas que lo envia todo por Fedex para facilitar la tarea aduanera. g) Un robot programado para responder lo mismo a ciertas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si mañana mandan todas las tablets que os faltan propondre reclamacion masiva por paypal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º: Guardo este mensaje para cuando se termine la conjunta y hacer un analisis en profundidad de la compra. 3º: Sugiero no empezar la segunda conjunta hasta que a TODOS los a los que no nos ha venido la tarjeta y-o han obligado a ir por Fedex y no por Singapoure les hagan una compensación por dicha tarjeta y por el pago de aduanas (sólo gente que habia escogido Singapour). 4º: Haced unboxing del paquete para poder reclamar, de poco valdrá un "a mi no me vino la tarjeta" si no hay pruebas tangibles. Ya abriremos un hilo específico para organizarnos de cara a hacer una reclamación. Somos muchos los que estamos en esta situación y creo que tenemos el derecho y la obligación de evitar que esto se vuelva a repetir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ansia for president
aunque quizá también son así porque siguen consiguiendo lo que quieren... Opino que deberíamos ser más exigentes con los tratos y aunque haya mucha "ansiaviva"
seamos consecuentes, llegamos a cancelar todos los pedidos y creo que la próxima vez se lo pensarían dos veces. Realmente sabemos que se nos han reído en la cara