|
|
||||
|
||||
|
al final lo subi a mi driver.....aqui el TNT R3
https://docs.google.com/file/d/0B_99...Z0Wno3ckE/edit Saluditos y esas cosas. PD....estoy subiendo ya de paso la rroteada de la pajina inglesa....que por asi decirlo tiene que ir mejor...pues esta basada en una stock mas actual.....y la de la woyager.....que por lo que vale y lo que pone en la web....tendran desarroladores propios y to.....asi que a trastear se a dicho....ire editando este post y añadiendo lo antes dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado acceso, me lo puedes conceder??
esa del TNT R3 está rooteada ya por defecto, no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada y sodomizada lista para rendir a pleno herzio a nuestros dedos....ya le cambie permisos.....supongo que ya la podras descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te lo agradezco muchísimo
![]() Flasheada y funcionando! Puntuación Antutu recién flasheada: 12555 En unos días cuando la pruebe mas a fondo ya comentaré qué tal ![]() Muchas gracias ^^ Última edición por Gonzalo1987 Día 19/01/13 a las 19:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo pedí ayer la mía ayer, en teoría en 7 días la tendré |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar online el enlace oficial a TNT r3 que ha estado caido un tiempo.
http://www.topnotchtablets.com/sites..._s1_TNT_R3.zip Añado aqui la rom de la woyager.....que lo dicho por lo que vale y la seccion de descargas que tiene...se supone que tendria que ir mejor que la tnt....mas que na por que esta basada en una stock mas reciente https://docs.google.com/file/d/0B_99...VlRzJOTTQ/edit Aqui el firm de la web inglesa.....que por logica como el anterior....tendria que ir mejor...pues esta basado en etc etc.....es de un cocinero ingles.....creo....os pongo el foro tambien. https://docs.google.com/file/d/0B_99...lkV19QYWs/edit http://www.arctablet.com/blog/forum/...ease-20121227 Saluditos y esas cosas Última edición por exxpecial Día 20/01/13 a las 10:36:19 |
|
|
||||
|
||||
|
La TNT me va mil veces mejor que la última release oficial, tanto en rendimiento como el problema de los picos de audio, que se oyen una cuarta parte... viendo un vídeo ni se nota, no he probado la cámara por lo que dicen, pero tengo dentro una micro SD y me la lee perfectamente con la TNT R3
![]() Hablas de la voyager O.o la has probado? es todavía mejor?? jijiji no me lo digas 2 veces... yo de momento ya me la he bajado y te escucho por mantener la TNT o cambiar... de todos modos gracias de nuevo por el aporte, y me la guardo por si tengo un rato para trastear ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas leña añ asador xicos........other cocinero ingles que se tira pa alante.......yujuuuuuuuu.
http://www.freaktab.com/showthread.p...7887#post47887 |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que la TNT R3 trae los iconos mas grandes? y no es un tema de la densidad del build.prop porque este sigue estando a 160.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle algún launcher con los iconos más pequeños ^^
Yo metí el Next Launcher 3D pero tiene el inconveniente que todavía no soporta el giro de la pantalla... (es un launcher que apenas lleva un mes en el mercado, con frecuentes actualizaciones) Supongo que el Go launcher ex, o el nova, también lograrán lo que quieres ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gonzalo.....hazme un favor....dile al colega Krakow....del foro elitista de los coches.....que si le pasa lo que le pasa.....que la cargue bien cargada de bateria y haga lo de abrirla y desenchufar el cable rojo de bateria.......espere un minuto y vuelva a conectar el rojo.....y seguro que la revive....eso que le a pasao ...me ha pasao a mi....y es la unica solucion....que ,me haga caso....garantizado....se lo diria yo....pero no soy de la elite....ejjejeje
saluditos y esas cosas Edit: Pagina 24 de este mismo post Última edición por exxpecial Día 20/01/13 a las 22:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me he dado cuenta de que en mi tablet el sensor capacitivo va bastante mal, tocas una parte y el tablet piensa que simultáneamente estas tocando mas sitios de la pantalla. Me he dado cuenta ahora porque en juegos multitouch se nota una burrada... Le pasa a alguien mas? Es fallo de software o hardware? Aun puedo reclamar... Debería? Gracias de nuevo. Última edición por Gonzalo1987 Día 21/01/13 a las 02:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de hacer eso usabas de nuevo el cargador que venía con la tablet y todo normal o pasaste a usar un cargador específico? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Estoy mirando que la pipo s1 que compré ayer y me llegará mañana no trae el cargador de pared, y me es necesario uno... El caso es que tengo una duda antes de tirarme a comprar nada.. Con un enchufe usb y conectando la tablet por la conexion usb se carga? Esque de ser asi reciclo uno de los que tengo por casa de viejos moviles y ya está Agradezco una pronta respuesta ya que en un rato iré a mirar el cargador (esque me llega mañana y justo mañana me voy hacer un viaje largo en tren y quería llevarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL que que taria....por asi decirlo el quitarle la bateria .......es reiniciarla del to....como cuando lo haces al movil.....asi que utilice las herramientas (cables) que traia la bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes y medio que la tengo y en general no estoy descontento. Pero el tema de las ROMS es un quebradero de cabeza...
Probé la TNT3 e iba muy rápida, pero tenia problemas con el sonido (a los 5 min se marchaba y tocada reiniciar) y problemas con la SD (y yo uso mucho la tarjeta para tener copias de seguridad...) Así que me he instalado la última versión oficial y todos estos problemas han desaparecido. Ahora el sonido y la SD funciona correctamente, pero se ha vuelto una tablet muy lenta. Cuando, por ejemplo, dibujas una linea con el dedo, el puntero siempre va a 1 ó 2 cm por detrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible pero cierto lo de des-soldar y soldar. Ahora tengo el problema de que se reinicia constamentemente la tablet... He probado a encenderla en modo DOWNLOAD y hacerle lo de la room pero al reiniciar (paso3) empieza a reiniciarse y no para. Ahora cuando la conecto con el cable de carga vía USB al portátil se reinicia constamente, si se lo quito no hace nada, y si le doy (sin el cable conectado a encender) se ve la pantalla de PIPO y se apaga y nada... Ya deduzco que el adaptador del cargador final no lo vuelvo a usar. ¿Alguna idea? Gracias a todos por vuestros comentarios! Me sirven de mucho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como siempre.
Gonzalo mensajero...ma que me sabe mal....tenerte de correveidile....lo siento....si quieres ayudar al colega Krakow...de los coches....dile que tiee joio el boot....o no tiene carga.....que la deje con el pinchito rojo....que se vea la luz roja un par de horas.....y que luego le tueste la tnt......y que le funciona casi seguro......lo de reiniciarse....lo hace o por que se ha joio el boot....o por falta de carga.....aunque a mi...si me ha pasado....a sio que he joio el boot....asi que ya sabe. y repito...lo siento....haber si me hago con una invitacion de esas. Saluditos y esas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |