|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Perfecto el Usb Mas Mount no funcionaba, aunque sigue saliendo el error y he probado con varios.
|
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Que ROM tienes. Te funciona con el stick mount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona con el stick mount pero sigue saliendo el error que persiste hasta que se reinicia el dispositibo, tengo la 173.
|
|
|
|
Team Eos 4
Baja a la 172 o prueba la cm 10.1 que dice francis que parece que va mejor y la batería dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta CM pero la verdad es que me da mucha confianza EOS |
|
|
|
Team Eos 4
Esta noche o mañana doy el salto y la pruebo. Son ROM diferentes pero en los dos equipos están los mejores desarrolladores. Lo bueno que tiene que si nos gusta una ROM pide si volver a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y te sigo, que me falta el empujón final. |
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nada mas conectarlo y luego lo habre sin problemas pero sigue allí el aviso, he introducido una usb y le doy a formatear y nada se reinica y au..sigue igual.
|
|
|
|
Team Eos 4
Pues yo acabo de conectar el cable otg con un USB de 32 g y no me salta el error que te sale a ti, lo único que como la quito sin desmontar se queda arriba e aviso de memoria extraída. Inserte una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a copiar las aplicaciones con el titanium y me animo a probar cyanone |
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
M |
|
|
|
Team Eos 4
Esta es la ultima ROM de cyanogenmod:
http://get.cm/get/jenkins/18407/cm-1...LY-wingray.zip Y las gapps: http://mirror1.teameos.org/roms/eos4...-XOOM-ONLY.zip Si la flasheas comenta como la notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Team Eos 4
Vale, conforme vayas trasteando comenta como la notas y cual ves tu mejor y como va de fluidez.
Si tienes el recovery TWRP teamwin haz los dos wipes, el factory reset y el systen. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes, de momento es muy parecida visualmente al la eos, ha creado la carpeta 0 y ahora me toca mover todo a la raíz y ahora reinstalar aplicaciones, me paso al hilo de la cm para comentar cosas y seguimos.. Te iré dando detalles
|
|
|
|
Team Eos 4
De acuerdo Jorge. Como la ves en el tema de fluidez con respecto a la de eos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale Cm 10 pero no encuentro el overclock? ? Sera que no tiene...es solo un poco mas fluida...
|
|
|
|
Team Eos 4
Instala setcpu o alguna por el estilo para subirle la velocidad.
|
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Bueno ya estoy en la cm 10.1 para el que quiera subir la velocidad del procesador lo tiene en ajustes en. Rendimiento.
La verdad que esta ROM se puede personalizar más que la de eos a ver como va pero parece que me quedo con esta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |