![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para colmo cada vez salen más opciones que me hacen ver con otros ojos la espera...
http://taliandroid.com/huawei-a-por-todas-ascend-g615 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la principal ventaja que le veo sobre el honor 2 es la distribución en Europa, que en teroía a partir de hoy ya se comercializará en Alemania a ese precio.
|
|
|
|
Oh! Si, claro! La garantía y el soporte es una buena estrategia de venta :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como por relajarnos un poco! ![]() sale a las 17:00 F5! en google play! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Lo malo que ese huawei se espera para marzo. Y de aquí a entonces lloverá muuuuucho. O eso esperamos todos.
Hubiese sido un móvil rompedor hace tres o cuatro meses..... |
|
|
|
bueno, yo esta semana estoy esperando la funda TPU que analizo Ruben. Así lo tendré protegido desde el primer día. Luego a esperar que salga el móvil... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no. El teléfono estará a la venta hoy mismo. Lo que se espera en marzo es que se actualice a JellyBean
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Y donde se compra a ese precio?? En su pagina oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el artículo de portada de esta página. Pone en marzo. No he visto más noticias pues estoy desde el móvil y no es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuanto son los gastos de envío a España?
|
|
|
|
En serio, no cuesta tanto buscar las cosas. Cuando yo no lo sabía, lo primero que se me ocurrió fue hacer una compra de mentira y casi al final sale el precio total con los gastos de envío.
Y si no, pues se busca en el foro que habrá mil preguntas iguales con su correspondiente respuesta. Pero bueno, son 9.99€. No lo digo a malas ni mucho menos, pero no sé dónde leí que se aprende más buscando que preguntando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor ha buscado y no lo ha encontrado, o no se le ha ocurrido la idea de simular la compra. Lo que para ti es evidente, para otro puede no serlo. Tanto esperar nos está volviendo un poco irascibles. No Nexus, no beer, makes me go crazy..... |
|
|
|
haber compañero cuanto se keda libre en el de 8gb kitandole el sistema operativo???
xk tampoco me haria falta tanto para aplicaciones basicas "marca,whatsapp y algunas mas" ,videos y fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un esperante que consiguió el N4 en MM Alemania , lo ha puesto a la venta. Que cosas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534572 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»