|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en el MK, funciona en el nuestro... Donde esta esa información de Cyanogen?
|
|
|
|
Aqui se habla de ello parce ser un proyecto no oficial pone una foto espero que lo saque adelante y no se quede en aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, teóricamente lo tengo vendido me gustaría que sacasen una más optimizada. Todos pecan por la lentitud de los navegadores. |
|
|
|
Completamente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zero Devices Z902
Hola otra vez. A ver si me podéis ayudar. Me pasa algo muy raro.
No me funciona youtube, ni play store, ni gmail... Pone sin conexión a internet... Pero el navegador, xbmc, blackmart sí me funcionan... Alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar por Internet van muy lentos del tema del XBMC le cuesta mucho, cuando ha de reproducir videos de Internet Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo sólo. Le quite la hora automática para hacer una prueba y se ve que sin eso no iba nada. Que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
al guíen a probado este del z902, http://androidpc.es/blog/2012/11/15/...uevo-firmware o esta es la francesa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por la información con cual se mejora las subidas y bajadas del wifi pues en el mk802II que tengo se sube y baja el wifi MK802II 05-12-2012 esta nueva babien
|
|
|
|
Yo es la que tengo actualmente y me va bien no noto ningun bajon pero claro tengo el router al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias litry voy aprobar la que trae con el cable directo si nova la cambiare por esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la insistencia, pero nadie me puede mandar una foto de su MK802 II...
|
|
|
En principio creo que quieren una foto en la que se vea el numero de serie que lo fichan y asi no se puede volver a pedir si te pasan una foto con el numero de serie se pueden quedar sin usarlo ellos corrijeme si me equiboco si necesitas solo una foto del bicho con solo el logo en cuanto tenga un rato te la mando confirma que no sea la foto de lo que digo anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ssegarraarrobagmail.com |
|
|
|
te he mandado varias nose porque me salen algo borrosas y no tengo una camara mejor haber si te vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: