|
|
|
|
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2
Cita:
el s3 y el note 2 son del año pasado el xperia les lleva tiempo de ventaja para "innovar" no ves que es el primero en ser quad core? XD el note aun siendo del año pasado es mejor que este xperia y las ventas lo respaldan el note tiene software mucho mejor que el xperia z enblo que es mejor el xperia es en el apartado de siñoporte para el agua y el polvo ya en lo demás no el qualcom s4 pro si es mejor que el exynos pero solo por ser cortex a15 el exynos siendo un cortex a9 esta muy cerca del rendimiento del s4 pro.;) otra cosa seria si el exynos fuera un a15 pero bueno alo que voy es que no hay diferencia considerable en estos procesadores y sobre la camara mas mega píxeles no dan mas calidad véase que el s3 hace mejores fotos que xperia s.la pantalla "móvil bravía engine" es mas que una garza yo tube xperias desde el play,arc y arc s y tambien paso por mis manos el xperia s y la pantalla es una porquería las amoled saturan colores pero se ven mejor incluso las ips de lg son mejores que las pantallas que usa sony Asi que el xperia z sera otra desepcion para los amantes de sony sin legionario el mediocre soporte que les da este a sus equipos.cuando salga el note 3 con sus ocho núcleos sony apenas estada implementando sus quad core que son tecnologías del año pasado tal y como paso el año pasado con sus apenas dual core |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mismísimo sony reconoció que samsing y lg esta por encima de el en las tv samsung domina ese segmento después esta lg y en tercero sony casi quitándole el lugar sharp informaré amigo |
|
|
|
Pasame esa noticia
Ya e dicho que este tema se a zanjado, centremonoa en.el tema del hilo por favor Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy ha salido una noticia de que el exynos de 8 núcleos que presumiblemente lleven el note 3 o el s4 es en la práctica uno de 4 porque los 8 a la vez no pueden funcionar... Pero vamos, si da igual... El Z transpira calidad..
|
|
|
|
El xperia z es bueno pero no hay algo que no haigamos visto el año pasado en este
Quad core? Eso lo llevan los htc,samsung,lg ,asias,huawei solo sony es como siempre el atrasado en implementar los procesadores del momento un año mas tarde En realidad con esa pantalla y ese procesador se va a chupar la batería en menos de un dia Los lg que cuentan con este procesador se desgastan en 6 horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo prefiero lejos, el Xperia Z... Samsung nunca me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alanuchicha macho... demuestras q aparte de no saber escribir muy bien, de tecnología entiendes lo justo. A pesar de llevar un quadcore que ahí si llevas razón (en lo unico) , no es nada nuevo... no se pueden comparar el procesador y la gpu de uno con el del note 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la pantalla no se decirte, pero Sony la habrá optimizado al máximo. Yo creo que esta vez Sony está un pasito por delante en cuanto a otros fabricantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es ya sabido, cuando Sony lanza sus gamas al poco sale la siguiente generación de CPU/GPU y parece que vaya por detras, pero ni mucho menos, porque luego la experiencia de uso es igual o incluso mejor. Nadie pone roms tan pulidas y con tan pocos bugs como Sony, y lo digo por experiencia que llevo unos cuantos de todas las marcas habidas y por haber... Y aún encima con diseños y materiales bastante por encima de la media.
Últimamente diría que incluso prefiero una rom de sony, aunque sea en un hardware supuestamente atrasado y con una versión de Android ya superada pero que vaya perfecto, a comerme un pure google como el Nexus 4 y tener que meterle kernels y roms custom para que vaya como debe ir, o al menos se acerque. Por ejemplo Samsung va siempre por delante de Sony tanto en hard como en soft, pero el que se comío de los primeros un S3 sabe bien lo mal que iba al principio a pesar de ser un pepino. A mí desde luego no me gusta comprarme lo último que encontrame con un saco de problemas, en cambio hay gente que solo mira un benchmark y ya les vale, no todos buscamos lo mismo sino todos nos compraríamos el mismo móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un Samsung Note y las versiones ICS que ha sacado Samsung dejan bastante que desear, con decirte que la más estable es la última GB... Creo que Samsung saca buenos productos pero falta pulirlos, tanto en hardware como en software. No es lógico que para sacarle partido al móvil haya que andar metiéndole roms cocinadas que aminoran o directamente eliminan carencias o problemas. Sony creo que da un salto de calidad hardware, tanto tecnológico como de materiales y con el Xperia Z puede haber un antes y un después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho mas el software de samsung y su personalización pero los materiales dan pena, y me fascina que el Xperia Z se pueda sumergir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que algunos de por aquí también tenemos un Note 2, que ni con Jelly Bean va tan bien como un Xperia T con ICS. El lag es más que evidente con 2 Gigas de Ram y pulverizando benchmarks, pero amigo en cuanto te pones a usarlo la diferencia es evidente.
Y el T por características ni debería poder compararse con lo más de lo más. ESA es la GRAN DIFERENCIA entre Sony y Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo ni uso Touchwiz ni timescape, uso Apex en los dos por lo que la comparativa es mucho más real. Última edición por luismax Día 18/01/13 a las 21:01:26 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:03:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el s3 y el note 2 son del año pasado el xperia les lleva tiempo de ventaja para "innovar" no ves que es el primero en ser quad core? XD el note aun siendo del año pasado es mejor que este xperia y las ventas lo respaldan el note tiene software mucho mejor que el xperia z enblo que es mejor el xperia es en el apartado de siñoporte para el agua y el polvo ya en lo demás no el qualcom s4 pro si es mejor que el exynos pero solo por ser cortex a15 el exynos siendo un cortex a9 esta muy cerca del rendimiento del s4 pro.;) otra cosa seria si el exynos fuera un a15 pero bueno alo que voy es que no hay diferencia considerable en estos procesadores y sobre la camara mas mega píxeles no dan mas calidad véase que el s3 hace mejores fotos que xperia s.la pantalla "móvil bravía engine" es mas que una garza yo tube xperias desde el play,arc y arc s y tambien paso por mis manos el xperia s y la pantalla es una porquería las amoled saturan colores pero se ven mejor incluso las ips de lg son mejores que las pantallas que usa sony