![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna rom con cero lag al abrir contactos, marcador....?
A mi me pasaba igual que a tí, y la única que va realmente bien es MIUI. Veras un antes y un después con el lag en los contactos.
|
|
|
|
|
|
Pues yo voy con Omega Rom v37.1 y no tengo lagg en el dialer o en contactos... será cosa de suerte supongo aunque se supone eso solo lo pueden quitar:
1° Usando otra app Dialer y Contactos 2° Esperar a que arreglen ese problema en sus ROM's stock los de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
excelente... hace rato que buscaba una solucion
|
|
|
|
Prueba la aplicacion exdialer gratis n el play store 0 lag y está temátizasa exactamente igual q miui ademas de que tienes bastantes temas para descargar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado Jkay instalando el correspondiente archivo antes y sigo igual, probado archivo del amigo Neo, sigo igual aunque esto ultimo no estoy seguro de haberlo activado se lo meti al kernel de chainfire y dio instalado. Soy solo yo? Me quedo con exdialer que es exactamente lo que quiero como han aconsejado dos compis en el hilo. Si pudiera eliminaba el contacts de serie, no lo quiero ni ver, pero fijo que da error en llamadas.
Última edición por onlyone73 Día 17/01/13 a las 22:11:03 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad q va de lujo el exdialer lo descubrí ayer y quizás no sería mala opción para incluir en las roms stock cocinadas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opcion es la que hay que poner?
|
|
|
|
He probado a contarlos yo también y no te deja agregar contactos.. era una buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, no deja agregar contactos, la saco entonces del congelador. Ya lo tengo configurado a mi gusto con los plugin de llamadas perdidas, el geocoder y el shortcut de marcador. Gracias por avisar lo de agregar contactos, era de esperar porque al hacerlo salta la plantilla de serie. |
|
|
|
lo único que me falta sería la pantalla de llamada de miui para que fuera perfecto!! He probado full screen caller y demás y no me terminan de convencer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por akelon Día 17/01/13 a las 23:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de serie tampoco me desagrada en exceso, era el lag lo que me sacaba de quicio y este va perfecto asi que no debe ser muy difícil para los de samsung resolver el problema que igual ni saben que lo tienen o pasan de él.
|
|
|
|
Sabes la diferencia entre la versión normal y la donate de exdialer? Porque no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi parece solo un donativo.
|
|
|
|
En la opción misellanous marca todas las opciones whitelist y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las marco, salgo, vuelvo a entrar y no estan marcadas, algo falla.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si instalaste el jkay framework? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse supuestamente medicado, sera eso?
Última edición por onlyone73 Día 18/01/13 a las 06:12:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»