![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que apretando la pestañita azul de la multiventana se podía subir o bajar para dejarla donde más nos guste o menos moleste... me viene muy bien, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
Aunque no te lo creas y sé que parecerá raro no tengo facebook ni tampoco twitter si seré un bicho raro pero vivo mejor así que no puedo ayudarte amigo con tu pregunta
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tomar foto por voz
un compañero lo esta comentando pero la verdad no tengo ni idea de como se consegue. encontre esto pero , a mi no me funciona. http://tecnologia.uncomo.com/articul...iii-10737.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo acabo de solucionar , para aquellos que querais usar el comando de voz , primero debemos abrir el s-voice ( pulsamos dos veces el boton central ) se activara el s-voice , nos vamos a ajustes y activamos comandos de voz para aplicaciones.
entre las muchas que hay esta la de la camara , ya esta. a fardar con los amigos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana hasta que no se pueda personalizar a tu gusto no sirve para nada a menos que quieras entrar a youtube y poco más porque para el facebook entro casi siempre desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer y me cago en la puta, el móvil va de nariceeeeeeeees.
La función que me ha dejado flipado ha sido la de Best Face, en la que puedes capturar en una foto de grupo como varias tomas y luego elegir la cara de cada uno que mejor te parezca. Pedazo de virguería!!! Por lo demás el móvil va fino, y la batería parece que mejor, pero yo es que con estos teléfonos ya tengo metido en la cabeza que al final del día hay que cargarlo, así que mientras llegue a la noche con el uso que yo le doy me da igual si consume algo más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multiventana creo que son esas cosas más para impresionar, que para el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al revés. Siempre he usado Quickpic y ahora me va mejor la galería oficial y me parece mas chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van bien las dos la verdad la del quickpic y la del equipo, tal vez si reinstalas el quickpic lo soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ojala me puedan ayudar acabo de comprar mi s3 no soy un novato novato en android pero necesito un poquito de ayuda. Actualize la nueva rom oficial australiana y todo bien pero tengo unas preguntillas
Como ago para poner un fondo de pantalla en modo apaisado k al cambiar de pagina tambien se deslise el fondo? No allo como hacerlo busque por todos lados. Como modifico los iconos del dock del escritorio? El fondo de pantalla animado de las gotas de agua no me aparece o no se como ponerlo tampoco lo encuentro. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante también para aquellas personas que tienen problemas de vista que les cante la pantalla en la que están o el escritorio pero ¿hay alguna forma de quitarlo? Me está volviendo loca.... Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»