![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manolo quiros;7199765]Hola, a mi el modo de rafaga tampoco me funciona, provoca que la camara se detenga. Supongo que no es problema del mod, ya que a la mayoria os funciona. Sería bueno investigar lo que tenemos en común los que no nos funciona este modo de la cámara. Yo no he hecho wipe total al instalar la actualización. A los que les funciona la ráfaga, ¿Habeis hecho wipe.?
No compañero, no el wipe factory reset, solo partición y delvik cache. Yo lo que haría es hacer los wipes desde recovery (los que hago yo) pero antes de reiniciar le quitás la batería, la colocas y entras en download directamente para meter la rom otra vez y reinstalar los mods de cero (yo los instaló todos juntos en el mismo momento) . No se si lo haces asi. Pero puede ser que no y no quede limpio. Espero que sirva, contanos asi le encontramos la vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sería más o menos como volver a meterle la rom. A ver si alguien lo sabe.
|
|
|
|
|
[quote=cutumpa;7200141]
Cita:
Hay novedades, resulta que me armé de valor y le acabo de hacer un factory reset al S3 y ahora el modo ráfaga funciona perfectamente y guarda toda la serie de fotos en un momento. Ahora toca reconfigurar otra vez el movil, pero creo que ha valido la pena. Saludos. |
|
|
|
Amigos vuelvo a consultar los mods se los meto asi de una? tengo la ellc los wipe si los hago se hacen luego de instalar el mod ? Me he leido las 44paginas y nadie aclara eso qus es lo mas imporatante sin ofender y agradezco lo que hacen pero esto que consulto deberia hasta estar aclarado en el post principal y disculpas si ofendo a alguien no es mi intencion y desde ya gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el curro. Chincheta ya!
Una cosa este mod no se puede portar (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098774). Es que he visto que esta bastante bien, es solo por comentarlo no te obligo ya que los curros que te pegas deben de ser buenos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y agradeceros desde el primer momento todos los aportes que haceis.
Os comento mi problema: quiero instalar el mod multiventana en mi galaxy S3 (yoigo) --> Para ello he hecho lo siguiente: 1. He instalado la ROM STOCK PHE Española 4.1.2 (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar) mediante ODIN 1.85 2. He hecho Root con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar (el de Chainfire su ultima versión) 3. Como desde el recovery de serie no se puede flashear he instalado este recovery que ya viene con la solución al bug de seguridad exynos -->ClockworkMod 6.0.2.7 4. Me he descargado de el primer post el MOD correspondiente a mi versión de firmw que sino me equivoco es ODEX ---->MultiWindowControlXXELLA-signed 5. Aquí viene lo que ha posido ser mi error. He puesto el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" tal cual lo he descargado , que es un ZIP ( o RAR segun el programa que useis en el PC), en la raiz de la memoria interna de mi Galaxy S3. 6. He iniciado el modo recovery y le he dado a update from sdcard, he seleccionado el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" y se ha instalado, he salido del movil reiniciando el movil desde el recovery y ya no pasaba del logotipo de samsung....por lo tanto he vuelto ha flashear la rom con odín 4.1.2 y a volver a realizar los pasos que os he puesto anteriormente hasta el número 3 .... Os pido a alguien un cable para explicarme que he hecho mal, seguramente el concepto que tengo de flashear ( update from sdcard) no es el correcto. Lo siento mi falta de conocimiento en la materia soy totalmente novato, y vengo de IOS. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)
Tienes que bajarte los mods para la ELLC, que te has bajado uno de la ELLA. Y para instalar desde el recovery:
Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionas el archivo a flashear y le das al Yes. Reinicias y listo. Los pasos del recovery no me los se de memoria te los he puesto a modo orientativo pero no tiene perdida nada del update. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ninox, justo dandole al tarro acaba de darme cuenta en los ajuestes del movil que una cosa es el número de banda base ( que acaba en XXELLA al ser la versión de Rom que he puesto) y otra cosa es el número de Compilación , que como bien dices acaba en ELLC.
Voy a probar con el mod ELLC, gracias por leerte mi pedazo de post , eres un grande, un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA El primer valor el I9300XXELLC. Es el número de compilación. El que te debes fijar para instalar los mods El segundo corresponde a la compañía telofonica. ( I9300PHEELL3) Y el tercero es el modem I9300XXELLA. Este cambia dependiendo de la región. Y ahi esta tu confusión. Espero te sea de ayuda y nunca lo olvides.
Última edición por IganKuhz Día 17/01/13 a las 23:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , hice funcionar perfectamente el Mod de multiventana, y esta genial, voy a seguir aventurandome en probar otros, gran trabajo ! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si alguien me ilumina, pues tengo un auténtico carajal con las cámaras..... La cámara tipo note2 esté mod NO es la cámara que quita fotos esféricas, no??? Es solo la que añade la grabación lenta y rápida a los videos, y las fotos en HDR entre otras, no?? Es que antes con la polaca tenia tres cámaras y tres galerías (tengo una JB también) y ahora por más que instalo el mod solo tengo dos, y entiendo que me monta el mod sobre la de serie de la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te aclaró algo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|