![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por cierto que tal es este launcher ?
que tiene que me pueda interesar? |
|
|
|
|
|
NO ME GUSTO EL NOVA, ME QUEDO CON EL MOTOBLURR.. chuky o algien que me explique como puedo borrar el nova?
|
|
|
|
Lo mejor que podrias hacer para ver si te gusta o no es bajarlo gratis del play, y probarlo un rato...porque pueden haber algunos que te digan que es mejor el apex y otros el nova.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el TW como puedo eliminar este launcher y volver al TW5?????
|
|
|
|
Me funcionaron todos menos lo del cambio de memoria, con que cwm es con el 5.8 o con el 6?
|
|
|
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Me encanto el fix nolag me elimino completamente los lags me estabilizo el equipo hasta siento que me ahorra bateria gracias chucky mi advance y yo te lo agradecemos
|
|
|
|
|
Cita:
quiero saber si pasara algo.. o solo quedara ahi. abri el CWM recovery touch y en vez de flashear el update.. directamente le di a flashear al zip de las applicaciones root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo configuro el no-frills cpu y el Mugen power? No quiero tocar nada por miedo a configurar mal algo. |
|
|
|
Gracias chucky, te lo has currado!
|
|
|
|
Amigo se podrá obtener la opción ''MULTITAREA'' seria un honor hermano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda gigantesca. ¿Cómo instalo los "fix"? ¿Por medio de recovery?
Saludos. |
|
|
|
Si por el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema, he instalado desde el recovery el NoLag, el de aplicaciones de Sonido y el de Mejora del rendimiento, hasta ahí todo bien, pero ahora algunas de mis aplicaciones se desordenan con cada reinicio del movil, alguien sabe porque puede ser?? y si tengo configurada la vista en cuadrícula personalizada, hasta he intentado meterlas por carpetas y cuando reinicio las saca de las carpetas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, pero al momento de instalar "No lags" esta donde queda instalada???? ya que no la veo por ninguna parte, no así las otras.
saludos |
|
|
|
El NO LAGS no es una aplicacion, es una modificacion en el archivo build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hernan86;7202940]El NO LAGS no es una aplicacion, es una modificacion en el archivo build.prop.[/quo
entonces basta con solo instalarla y listo??? o se tiene q configurar de algun lado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CamiloToro;7203018]Puedes comprobar que todo ha salido bien en ajustes/acerca del dispositivo /número de compilación... Ahora te sales al final la palabra NO LAG
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»