![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la primera opcion es el sonido, pero el resto q t chupa la vida de la bateria, SI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Pues lo tengo desactivado.
Dejo otras capturas de batería como ha pedido wiki wiki. Gracias a los dos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había preocupado ni nada, pero al durarme menos y como hay gente que se queja de lo mismo al actualizar a la 4.1.2, pues he estado fijándome más. Este es el tercer ciclo de carga y se que se tiene que asentar y eso, pero mi preocupación es lo que se desboca en segundo plano y quedarme un día frito creyendo que tengo para toda la jornada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki wiki siento el mal entendido, por mi parte tienes unas cañas virtuales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas de bateria con la española libre, he metido la saudi (viene el idioma español)
Y MENUDA DIFERENCIA, NO HAY COLOR info aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531435 todo el que tenga problemas de bateria se la recomiendo enormemente, 10 minutos de pantalla 1% de bateria consumido, una pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi....tienes casi 3 horas de pantalla en casi 2 dias de uso!!! Y te estás quejando?? Es de los mejores consumos que he visto!!! :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no le cambio de rom ni nada. Lo tengo de stock y con sus actualizaciones pertinentes. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento vengo del foro del neo v y le he hecho de todo al movil,llevo 4 días con el s3 y estoy contentísimo porque con la Stock d yoigo ala segunda carga me duró 1día y 20h con 4h de pantalla. Pero esto del consumo es muy relativo porqué teniendo las mismas horas de pantalla t puede consumir más o menos depende del uso y las app q abramos.por ejemplo el navegador gasta más q si estas con tapatac por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece aqui la solucion del compi?? ¿puede afectar al funcionamiento del movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica forma de llegar a la noche sin que me quede sin batería. Yo no entiendo como la gente xon kernel y eom stock pasa de 1 dua se batería con 5 y 6 horas de pantalla. Esuqw veo tanta diferencia. ... que no se donde puede estar el truco:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a ese rendimiento cuando estoy en casa y tengo el wifi conectado casi todo el tiempo. ..pero para los que estamos fuera de casa y estamos con 3g y rom y kernel de stock... creo que muy complicado llegar a tener ese consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el truco para eso será ponerlo en modo avion por las noches ya que solo consume un 1 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Además por la noche lo dejo en modo avión siempre. Nadie me va a llamar al móvil de madrugada ni mandar WhatsApp, así que...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entonces debe de ser un móvil especial, jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |