|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Por mucho que baje el S3, mientras no sea la mitad de caro que el N4 (ya que es casi la mitad de potente) no le quita al Nexus el rango de chollazo. En cuanto al Note no opino, nunca me gustaron los zapatófonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, es muy subjetivo, a ti te moleste pq usas pantalones ajustados y a lo mejor a otro no pq los usa mas holgados. Para ti el note 2 puede no ser un teléfono, pero para otra gente si que lo es y ademas lo venden como smartphone. Muchos de los que decís que si la pantalla es muy grande etc etc, acabareis con un cacharro de mas de 5 pulgadas de aquí a dos años, y a lo mejor me estoy pasando , pq nos han ido metiendo tamaños de pantallas mas grandes cada año, y al final tragareis todos. :P
Y dicho esto, me hubiera encantado tener el Nexus 4, me parece un pepinaco de móvil a un precio increíble, para desgracia de muchos, no existe ni sabemos cuando existirá, por eso hay que buscar otras opciones, mejores o no, pero otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 2 : phablet Buscate en la wikipedia la definición y veras. Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] , es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se van a crear todos los días hilos de este tipo? Ya cansan... yo entro a este subforo a leer cosas interesantes sobre el nexus. Y el 90% de los hilos nuevos cada día van sobre lo malo que es google, lo malo que es el nexus y lo bueno que son otros móviles...
Creo que ya todos sabemos lo que está pasando, lo mal que lo está haciendo google... etc Pero no basta con 1 hilo para que los desesperados por comprarlo ya se desahoguen ahí, y los que sí tenemos el nexus hablemos SOBRE ESTE TELEFONO? Que para eso es el subforo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De queréis que hablemos entonces?? que se metan a este foro con asiduidad y tengan el nexus 4 habrán unas 300 personas y a lo mejor me estoy pasando. A la mayoría os funcionan dpm y no se comenta nada, es normal que la gente tenga dudas y se plantee cosas. Al menos de esta manera hay algo de lo que hablar y no solo escribir en el post de "Ya esta a la venta volumen 1000". No creo que hagan daño estos post, ya sabemos que el N4 es un pepino y nos encantaría tenerlo, como no nos dejan tenerlos la gente se plantea otras cosas. Te invito a que abras un hilo para hablarnos de las bondades del teléfono y de todas las cosas que te permite hacer android 4.2, para los que no lo tenemos se nos pongan los dientes aun mas largos y aguantemos la ya muy larga espera!!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser muy raro, por qué sólo me meto en los foros que me interesan, general, el terminal que tengo y el terminal que me gustaría comprar. (Y puntualmente algún terminal del que necesite información por qué algún amigo me pide ayuda, puedo hacer una consulta) además nutre gusta el orden y las comparativas, en su lugar (el foro general de smartphones)
Si no me interesa el S x o el note x o el terminal de moda del momento, no voy metiéndome en sus foros...por que NO me interesan... y mucho menos me pongo a escribir post para justificar mi decisión.... Última edición por Ekine Día 17/01/13 a las 15:30:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya frikis...los que no teneis un nexus 4 y hablais mal de el...os aburris mucho me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le pone delante uno, ya no de operadora, sino libre de fabrica, y el sistema del Nexus 4, y no sabe ni diferenciarlos. Dudo mucho que lo que la gente llama "android puro" (como si fuera un "sangre sucia") tenga un valor de dos meses esperando (y lo que queda). Y ojo, también he tenido Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 la mitad de potente, olé! Afirmaciones a 0.99€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dudo muchísimo que alguien que está esperando un Nexus no sepa lo que es Android puro y no sepa lo que una capa personalizada como lo puede ser el engendro del TouchWiz por ejemplo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar. Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna. Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ahora me discutais que touchwiz es mas fluido apaga y vámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esos son los que tanto controlan? Sobre el TouchWiz, entiendo que hablas de manera subjetiva, porque si quieres parecer objetivo no lo estás consiguiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que el N4 maneja menos procesos lo que hace que tega esa pizca de fluidez. Pero no para justificar un "si el n4 me dice ven lo dejo todo". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |