|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Pues yo hoy no le he dado mucha caña, llevo 3 horas y media de pantalla y 13 h y media desde que lo dejé de cargar y va por el 4%. Es cierto que si ahora me echara a la cama sin ponerlo a cargar, mañana me despertaría con un 3%, las mismas horas de pantalla y pero 24h desde q lo quite de cargar... Pero bueno es algo engañoso porque lo normal es ppnerlo a cargar con un 4%. Lo de las 5h de pantalla y 2 días de uso me sigue pareciendo inalcanzable.
Dicho esto, ahora debo decir que la ROM es muy muy buena, muy fluida, con buenos añadidos, con una duración excelente de la batería... Y vamos, que me quedo con ella! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Cita:
PD:La v3RC es muy buena, la v3RC2 aún mejor y seguro será la final |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,déjalo enchufado un rato más, una.hora o así, con el programa.abierto,y vuelve a comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, hoy le he dado un uso normal y me ha aguantado todo el día sin problemas, la mejor ROM que he probado en cuanto a batería... Y en cuanto a otras muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con la V3 RC me doy por servido, es una ROM bastante funcional y cumple muy bien ![]() Saquén la V3 final, cuando ustedes gusten, que no hay prisas ![]() Saludos !
|
|
|
|
Yo al instalar la v3rc no puse el kernel .55, podría instalarse si reflaseo sin hacer wipe de data, solo cache y dalvik? Así de paso garantizo poner el google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marcaba 4199 mv y 100% de bateria! Y le dado a calibrar, esta bien?
Un saludo! |
|
|
|
Déjalo un poco más y sino se llena hasta los 4205mV dale a calibrar. Las baterías se van deteriorando con el paso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si es la rom, o que es lo que me come la bateria! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Cierras todas las aplicaciones después de usarlas, tienes activado el Bravia, tienes activado el forzar GPU? el wifi lo has dejado todo el rato enchufado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero la próxima.carga prueba a ver si llega,supongo que llevamos la misma batería jeje un saludo (mp enviado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería después de usar Battery Calibration se sigue agotando a un ritmo alarmante, a parte de usar el BC también he hecho varios wipe batery stats desde recovery y todo sigue igual, me parece que al final borraré absolutamente todo y reinstalaré la V3RC desde cero, mientras escribía esto se ha comido un 5% de batería, el brillo lo tengo al 40% +/- y la suspensión en 15s
P.D. En cuánto me marcó 100% el BC hice la calibración, lo desenchufe como pone en la app y tal cual lo quité bajo al 99% y en un momento estaba ya al 90% Última edición por Mr.Bites Día 17/01/13 a las 13:59:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, muchas gracias a todos por la comprensión, así da gusto trabajar... De momento en el subforo del Note hay un mal rollo... Son todos demasiado 'máquinas' Echo de menos este subforo... Es por ello que seguiré aportando con vosotros ![]() Un saludo compis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Cita:
Un saludo! (¿mp?) |
|
|
||||
|
||||
|
NatureXperia mantiene el certificado PlayStation?? Por simple curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no te pierdes nada, los juegos de PS Store son una mierda, hay muy pocos títulos y son caros, hay mejores juegos y gratis en el market
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|