![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
multimedia
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Es normal que a veces vaya a golpes? Llevo la 0.4.1 r....
|
|
|
|
para cuando estara el nuevo kernel javi?
|
|
|
|
Lo que si e notado con el 04.1su.esque al cargarlo y llegar al 100%se queda pillado,y tengo que reiniciar.
|
|
|
|
Tengo la suprema 0.4 igual que tu y no me pasa eso, yo lo dejo toda la noche cargando y cuando me despierto esta en 100% y no está pegado, funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir dónde has contestado el liteo y apps congeladas llevas? A mí tb me interesa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, prueba a bajar una versión y casi seguro que se soluciona ; me explico : si llevas el supremo pon el extremo, si llevas el extremo pon el medio...... Eso pasa porque se congela el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el extremo, eso es señal de que tu móvil no soporta el supremo al 100 × 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=661836 |
|
|
||||
|
||||
|
En htcspain le he contestado, le he puesto una captura de las apps congeladas.
|
|
|
|
Si congelo lo de los controles remotos después si se me perdiese el móvil y usase cerberus funcionaria las opciones de control remoto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, esos controles remotos son para la opción que te da desde ajustes/seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, todas estas cuestiones las deberiais de plantear en otro sitio, más que nada porque este es el hilo del kernel de javi, no el de los liteos ni congelaciones. Yo solo postee mis resultados con el stock ya que otro compañero puso las suyas con el stock para que se viera que no era un caso único, sino que el kernel stock XXELLC va bastante bien. Por favor, sigamos con este kernel y no "distorsionemos" más el hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando con ansias el nuevo kernel.
|
|
|
|
|
|
|
|
Me sumo a la espera.no hay kernel que me haya dado tan buenos resultados como el de Lonas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde q tengo el S3 he probado ROM stock , omega v33, v35, v36 y v37....con sus respectivos Kernel Stock y Kernel Lonas.
Desde las comprobaciones q he realizado con todas ellas tanto rendimiento, fluided, bateria etc... he de decir q me quedo con la omega v36 y kernel lonas 04.1-r2 extremo. Es una pasada lo bien que funcionan estos kernel. Una vez más gracias Javi!!!! Enviado desde SIII Omega v36 |
|
|
|
|
|
Hola mi gente a algien mas le a pasado que con el kernel su se le congela al terminar de cargar. gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»