|
|
|
¿Qué orden sigo?
Tengo un ZTE Skate de Yoigo y quiero "meterle mano" ya, pero lo usaré con otro operador a final de mes.
¿Que me aconsejáis que lo libere,en tienda, antes y luego le haga todo el proceso de rooteo e instalación de rom? o no pasa nada si dejo la liberación para el final. Lo digo por si las moscas luego tengo que volver a los valores de fábrica en caso de avería, y la verdad no tengo claro si al backup de la ROM original, que pienso hacer, le afecta el que esté liberado o no. |
|
|
|
|
|
|
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ignorancia
Perdonad si mezclo conceptos o digo alguna burrada.
Quiero instalar el recovery, rootearle e instalar una buena ROM (SkateMania), además de dejar la SD preparada para ampliar la memoria interna y poder pasar las aplis a la SD. ¿Es lo mismo hacer TUTORIAL - Rooteo e instalacion Recovery en ZTE Skate que hacer Instalar TPT + Recovery (Clockworkmod Recovery) o hacer roteo Tpt,,recovery , rom tpt y backup yoigo (explicacion facil)? En caso que sea lo mismo o parecido ¿qué método me recomendáis? o a lo mejor hay algún método mejor... |
|
|
|
Vereis, tengo el Zte Skate con la Rom de CyanogenMod 7 y me he dado cuenta de que al instalar esta rom, el teclado cambia y se pone por defecto el teclado Android, me gustaría saber si existe alguna forma de volver a utilizar el teclado de introducción de texto XT9 sin necesidad de desinstalar esta Rom. Muchas gracias, espero respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo despues de intentar ponerlo de fabrica para actualizar, no puedo por que me dice que es un montecarlo cuando realmente es un skate,.
al principio reinstale la rom original por que el altavoz del telefono dejo de funcionar, ahora despues de la reinstalación no vibra, alguien sabe como solucionarlo Cita: Originalmente Escrito por fale.v Hay una rom.bim de moviestas q se instala con el movil apagado dando a una combinación de teclas. ![]() me explicas esto,plis busco informacion sobre esto y no encuentro nada, serías tan amable de explicarmelo o decirme donde encuentro información? gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
*983*0# y pincha donde pone vibrator , haber si vibra. |
|
|
|
NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos
Ok, gracias... El recovery del video me vale para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi htc desire y yo estoy pegado oegado me compre un htc desire rooteado por cm7r2 empezo quedarse cogido y yo como soy un espabilado emece a trastear el movil se enciende solo y se habre directamente el recovery k solo me funciona a veces como puedo arreglar esto
|
|
|
|
|
¿Confundido?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
Te vale cualquier recovery q hay en este foro.
|
|
|
|
|
Cita:
nada, no vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Novata, Instalar Rom.
Hola gente.
Soy nueva en esto y os comento. He estado documentandome sobre el mundo de las rooms, root y todo esto al menos desde Diciembre para hacerlo bien y tenerlo todo claro. Tengo claro todo, pero lio cosas. Y más me ha liado un compañero de clase. Expongo: Tengo el Orange Montecarlo y no le he hecho nada aún. Solo un APP2sd.exe que encontré en un tutorial de aquí para los que son no root. Vamos está como me lo han dado de orange. La cosa es que yo quiero meterle una rom cocinada de esas chulas. Se que antes tengo que rootearlo e instalarle un recovery. Hasta hoy, ya que un colega de clase me dijo que lo mejor y las fases son así con ese orden: Flashear (meter custom rom original para quitar "morralla" + root y recovery. Mi idea era meterle a mi móvil pues eso un rooteo un recovery y ponerle un dark sense de Faia. Pero ahora me asaltan dudas tipo, tengo que meterle una custom rom de orange antes? Tengo que flashaerlo para limpiar "morralla" de la operadora? Si no hace falta aún así me gustaría saber como hacerlo. Espero que me haya explicado bien. |
|
|
|
Mas dudas de novato
Voy a instalar mi primera ROM y quiero GB, porque creo que son las únicas completamente operativas y sin fallos, ¿cuál me recomendáis Skatemania o Elitemovil Z3? ¿hay alguna ICS completamente operativa y sin fallos? y por último, después hacer el recovery y antes de instalar la nueva ROM ¿hay que borrar la que viene instalada o se “instala encima“? en caso que haya que borrar la original ¿cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo Skatemania Para instalarla tienes que formatear haciendo wipes Data/factory reset, wipe dalvick cache wipe cahe partition (advanced este ultimo). Esto te formateara el terminal y te lo dejara listo para instalarla la skatemania des de install zip from sdcard. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||