![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL VIERNES SALE!!
Os lo digo yo, desde ese pequeño país de ahí arriba... Polonia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*el unico que cobra por android es microsoft, por que no se que historias de android que tiene algo de ms, cada copia de androd le tiene pagar 5 dolares a ms. De hecho ms gana mas dinero con la venta de android que con winphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el experimento de Marketing es más normal de lo que pensaís. Crean un producto y le dan una exclusividad generando necesidades en el consumidor. Ya vereis como nos fijamos en un futuro producto de Lg/Google distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay más rumores, solo veo dos caminos ahora mismo, que en un margen de una semana haga su aparición el N4 o que lo veamos a principios de febrero.
Tranquilos chicos, ya falta poquito, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso si pillar el note2 en el MM, ¿que haríais? ¿será incomodo el tamaño?
Es que estoy harto del LG 2x y voy a pasárselo a mi mujer, por no hablar de la espera que ya desespera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que no merece la pena. Un gnexus o Nexus 4 es suficiente, y no se que de mas te va a aportar un Nexus 7. Todo eso si tienes un ordenador de sobre mesa o portatil, si no lo tienes una tablet si que te hará un buen papel. De otra manera yo creo que se quedará en un cajón... Te hablo desde mi experiencia con un iPad 2. Si, es muy bonito y funciona de maravilla, la primera semana estás pegado a él y alucinando, pero con el tiempo usas el ordenador para las cosas importantes, y el móvil para mirar las cosas mas "rápidas". Tienen momentos de uso claramente diferenciados, la Tablet hace lo de uno y lo de otro, pero quedándose a medias. Una tablet la veo solo útil en 2 casos: -Tienes smartphone pero no ordenador, y quieres navegar de forma más cómoda cuando estás en casa -Tienes un móvil cutre que solo usas para llamadas/sms, pero quieres disfrutar de Android. Última edición por jaisar62 Día 15/01/13 a las 17:31:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A ver gente por mas que queramos tiene pinta que aun le queda por salir..no han acabado con los envios de USA,UK ni Alemania..mientras eso siga sin estar solucionao nos podemos ir olvidando..
Estarán haciendo los que falta y ahorrando pa la nueva remesa,tiene pinta que esto ya se va para febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienta también, lo único que me hecha para atrás es el problema que se comenta de brickeos con su procesador... no viviria tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro esperante que ya no espera mas.
Vendi mi s3 para comprarmelo cuando salio y aqui estava con dinero pero sin telefono...... Esta tarde me fui a media mark a por otro s3 y al final me compre el note2........ Como curiosidad el chico que me atendio le pregunte por el nexus 4 si sabia algo y resulto que era otro esperante, me comento que por media mark se habla que en lo que no termine la promocion de los 50 euros de samsung no se va a ver por españa...... |
|
|
|
al final s3 con una rom, overclock y tirar millas pq esto es un cachondeo, no salio ni en el MM alemania, en suiza esta al cambio en el MM a 442€ esto no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no salió en el MM aleman o la gente lo pudo reservar antes y se lo mandaron para casa?
Tenía entendido que fue esto segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
en el mm salió en la web el viernes por la tarde y en una hora se acabaron, piensa que media Europa está comprando en mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
Yo antes pensaba igual que vosotros, aun así, me surgió la posibilidad y me hice con un N7. Si os digo la verdad, creo que es una de las mejores compras que he hecho este año pasado. Sobretodo lo uso para leer, es una pasada en ese aspecto. Noticias, foro, libros, etc. También os digo que no es un gadget indispensable, pero habrá quien le saque más partido del que inicialmente creía. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de esperar a qeu acabe la promocion para saber si sale despues o no, es que ... a sera 400 y pico el s3, a es un dineral
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es cierta. Samsung se esta , literalmente hinchando a vender a costa de la tonteria del Nexus 4.
No veo que nadie se incline por Xperia, por LG o por HTC. Todos están comprando o S3 o Note 2.Espero que os salgan bien las cosas y Samsung no os deje tirados como colillas cuando muestre su S4 dentro de poquito. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos , si sale en febrero yo me conformo, la paciencia me aguanta de sobra hasta ahi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alemania llega una remesa la semana que viene, yo dejo el barco(pero de españa), ya que me pillará alli, con lo que por un sobreprecio de 35 euros me lo pillo alli
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»