|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción es la que te acaban de comentar (que yo también contemplaba). Cuando hagas el cambio si la penalización es mayor, tienes una semana para devolver el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! no sé haré eso y a ver si hay suerte
Última edición por evama9 Día 22/10/12 a las 15:28:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer la opinión de más gente al respecto. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad en TPH a finales de abril cuando salio nuestro HOX y luego hice cambio de tarifa y la penalizacion fue de 50€ por no cumplir la permanencia en tarifa + 15€ por bajar de tarifa. Total 65€! Ya que por aquel entonces orange no tenia el HOX me lo dio TPH libre de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy por gastar puntos para sacar el HOX...pero pone en la web de orange que el HOX es de 16gb??? Tenia entendido que el de 16gb era el americano..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! me acaba de llegar mi hox, el tema de bajar la tarifa sigue siendo 50 + 15 o ya lo han metido como premium? lo tengo en la caja metido esperando a que orange me confirme eso, para devolverlo o no... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOX de orange y te confirmo que es de 16 gigas, si no recuerdo mal las bajadas de tarifas son 15 euros de penalizacion todavia continua asi.
|
|
|
|
Alguien confirma la penalizacion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos responde , estoy interesado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es premium 130+50+15+iva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: htc one x con orange?
Correcto, ya hay que sumar los 130€, se acabo la utopia de adquirir un terminal ultimo modelo por 75€ cn el cambio de tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges por ejemplo delfin 60: SIII / HTC ONE X cero euros. Para quitarte la tarifa: 50 x quitar tarifa + 130x terminal premium + 15 x bajar de tarifa + 6 x cambiar de tarifa 2 veces en la misma tarificacion de factura = 201 euros + IVA = 243,21 euros el terminal que quieras con la tarifa que quieras pero con permanencia en orange 2 años. Y si lo haces con un amago de portabilidad te podrías quitar además entre un 20% y un 40% de descuento en la factura durante 6/12 meses.... depende de los puntos, antiguedad, etc.
Un saludo Última edición por digitzero Día 15/01/13 a las 16:45:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitzero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, orange ya ha actualizado a JB ?
|
|
|
|
En efecto, ya ha actualizado Orange a JB el One X, lo que no ha liberado aun ha sido la OTA posterior que mejora la batería y demás, la 3.14.401.31.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para ello deberias tener el hboot 1.39. Míralo en el recovery encendiendo pulsando vol- y lo compruebas, si tienes el 1.36 aun te falta la nueva actualizacion, que si eres de orange, será obviamente el que tengas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido ahora tienes que esperar 6 meses para poder cambiar de tarifa.
Alguien sabe algo de eso? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decirte es que por querer cambiar de delfin20 a delfín12, además de los 15 euros de rigor, quieren que pague la penalización de permanencia en orange (no tengo permanencia en tarifa, solo en orange)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso t lo piden por pasarte a delfin 12 la delfin 12 no puedes tener ninguna perma, por lo cual te obligarian a pagar las permanencias quetengas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |