![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los sms tienen fix?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no los uso demasiado pero nunca me han dado ningún problema; igual es porque los mando cortos y el problema era cuando se pasaban de no sé cuantos caracteres. Edito: Elite tiene en su wuala un archivo que se llama SMS_Tester.zip dentro de la v5. Igual es éste el fix (no estoy seguro). A ver si alguno lo sabe por ahí y te lo dice. Ahora, ya te digo que yo no lo he instalado y nunca he tenido ningún problema con los SMS. Te dejo el enlace: http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...511,1600243,15 Última edición por Antonfern Día 11/01/13 a las 17:13:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Bueno, por fin conseguí descargar la V6 y la he instalado. Buaaaaaaa la caña no sé como puede ir tan bien!
Yo tengo un Gnex y va tan fluido como en el mio. Sólo una cosa se puede quitar la R de la cobertura en la V6. Todo lo demás genial |
|
|
|
Con Symio igual lo tienes dificil(la r)pero prueba varios modem:kf1,kb3,jw1etc..Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2457. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
O corrige las dos cosas. Porque no pone nada sombre la R de roanning. |
|
|
|
|
Cita:
P.D.:La v5 tiene el fix de la R que la v6 no tiene... |
|
|
|
Perfecto.
Bueno da igual SGS lo tiene mi madre y no creo que salga al extrangero. Gracias. |
|
|
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Bueno, parece que tras unos días todo perfecto!.
Salvo que en el calendario en la cuenta principal de Google no muestra eventos y cumpleaños y días festivos. No sale la casilla para tildar! He borrado datos almacenamiento de calendario y app del calendario y nada. En otra cuenta de Google secundaria si sale. Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, luego probaré a eliminar la app y la vuelvo a instalar.
Ya he desinstalado el calendario, he vuelto a instalar y nada en una cuenta si me sale la opción de eventos para tildar y en la otra cuenta no! Probaré a instalar la V5 Última edición por angekcc Día 14/01/13 a las 11:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es mejor o la 4.2.1 de elite ?
|
|
|
|
Esta supuestamente es más estable que la 4.2.1 porque lleva más tiempo y están todos los problemas correguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf gasta mucho en comparación a ginger, no te lo recomiendo
|
|
|
|
Mira que me extraña que una rom de Elite tenga mucho consumo de batería!
El tema del calendario ya lo he resuelto no era problema de la rom! Última edición por angekcc Día 14/01/13 a las 15:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, tenia algun problema de lectura de la sd externa y en Yaos habia un flix lo instale y ahora no abre ajustes, da error.
necesitaba esta version algun flix de SD? Deberia desinstalar este (es una beta1 por lo que pone) o que hago ahora? Gracias por ayudarme, que no supe encontrar donde se hablaba de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, y todavía me queda un 73%. Le he dado un uso medio al móvil a lo largo del día: whatsapp uso medio, leer noticias, foros, una llamada larga y algo de música
|
|
|
|
|
|
Esta rom es una de las mejores que a pasado por mi sgs !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema