![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][03 Jan][XXELLA][JB][AROMA] + crDroid v10 + Do The Evolution [JB Domination]
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien que tenga la v11 y nos haga o me haga el favor de subirla a un servidor ya que todos los enlaces del foro estan caidos... gracias de antemano
|
|
|
|
Por torrent no va?
|
|
|
|
listo ahora si me va por torrent. me dio error las 2 primeras... gracias juanjose
, por cierto una pregunta, que torrent me recomiendas? yo utilizo el utorrent 3.2.3 pero no se si abra otro mejor ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner esta rom como secundaria con el siyah y no hay manera. A media instalación me vuelve al recovery. Será que al no llevar el siyah entre sus kernels no es compatible con el dualboot? A ver si alguien lo ha conseguido meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pero si te digo la verdad ni idea, no suelo usar el dualboot.
|
|
|
|
Sí que lleva el siyah o por lo menos en la v10! Oye Sergio pon unas capturas para ver la diferencia con el domination y los demás por favor!
|
|
|
|
en una de las citas del autor dice que si se es usuario con dual boot no instalar como segunda rom... puede ser por eso que no has podido instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salio el viernes si no me equivoco.
|
|
|
|
La gente se está animando a probar esta pedazo de rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El aroma instaler que trae es una pasada la dejas completamente a tu gusto.
|
|
|
|
que launcher llevas sergio? me lamo la atencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
La version de pago https://play.google.com/store/apps/d...GVyLnByaW1lIl0. por los gestos y demás opciones. El touchwiz directamente lo desinstalo. |
|
|
|
Probar el next launcher lo deje unos post más arriba. Yo siempre he sido de nova pero llevo dos días con este y esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé hace un tiempo, pero en a mi personalmente me gusta mas el nova es mas sencillo y practico.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:55:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por cierto una pregunta, que torrent me recomiendas? yo utilizo el utorrent 3.2.3 pero no se si abra otro mejor
...