![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tendría narices es que en el CES presentasen telefonos peores a los del 2012... entre la presentación y su venta pasarán meses, al final saldrán cerca de un año después que el note 2 y no serán tampoco tan superiores, además de que no tenerlos en una tienda implica menor garantía, mas posibles problemas...
|
|
|
|
|
|
A ver ke me perdido hade dos semanas ke tengo este pedazo de PEPINO y ya pensais ke esta o estara viejo ,pasar del consumismo y disfrutar ahora de este MAQUINON ke todavia cada vez ke lo cojo me sale una sonrisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
minimo en 2 años no creo que salga nada que no funcione perfectamente en el note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: se nos esta quedando el note 2 atrasado muy pronto?
También nos olvidamos que este note 2 nuestro es la consolidación de un éxito de ventas de su predecesor que muchos en su momento tomaron como una auténtica locura (en aquella época las pantallas andaban por las 3.5'). Ahora muchos meses después todos quieren sacar partido del nuevo nicho de mercado que creo Samsung. Y aun así sigue manteniéndose único en su categoría gracias al S-pen.
Los chinos quieren pegar fuerte y han visto claro el camino: pantallas XL, diseño y prestaciones. Véase Huawei, ,ZTE, etc por otra parte mirad a Apple, esta empezando a lanzar dispositivos cada 6 meses incluso se habla ya de un nuevo iPhone para este año. El iPad de tercera generación apenas duró 6 meses... En fin esto cada vez va más rápido pero nosotros tenemos seguro para muchos meses !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que cuando salió lo normal eran móviles de 3,5 no es tan así, estaba el S2 que llevaba un tiempecillo, tenía mucho éxito y es de 4,3", el Galaxy S1 de 4" y los HTC, luego ya asomaba el Galaxy Nexus de 4,65". La tendencia era claramente al alza. Cierto es que el iPhone, arrollaba con sus diminutas 3,5 pulgadas, pero eso es otra historia, mucha gente compra Apple porque es cool y para lucir, y si Apple sólo hiciera móviles de 2 pulgadas habría fanáticos que lo seguirían comprando. ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 23:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a quedarse fuera de la élite, y valga la redundancia, con lo que hay en el mercado actualmente si el note se queda fuera, los demás donde están... Dejaros de pajas mentales y valorar lo que tenéis y no lo que os puedan ofrecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pese a las ventas (no todo el mundo quiere o puede tener un note 2) pero lo a echo muy muy bien y nos quedaremos atras pero no mucho... x ahora creo q otras 3 actualizaciones tendremos... mirad el s2 con JB y opciones del note 2 y eso un dual core c9n 1gb de ram contra un quadcore y 2gb de ram!! Todavia no tenemos q preocuparnos de eso!!
Un saludinn!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se es que cuando se presenten los nuevos s4 y note 3 todos queremos esos y serán los que todos estaremos viendo reviews como locos.
Y los mismos q estamos aquí en este subforo haremos más mismas preguntas en el correspondiente subforo de los nuevos terminales. Muchos como yo ni nos podemos permitir ahora un note 2, pero es que el año q viene, sin poder permitirnos el note 3 ahí estaremos flipandolo y sin querer otro q no sea éste. En fin lo de siempre. Si no es lo último no lo quiero. |
|
|
|
Por supuesto que los nuevos smartphones intentarán ser mejores que nuestro Note II, más grandes, más rápidos, más bonitos, más... si esto no fuera así aún estaríamos con zapatófonos!!
Pero que se quede obsoleto... Yo lo único que sé es que tengo teléfono para un tiempo largo. Cuando salga el Note 5, es cuando a lo mejor piense en cambiarlo. |
|
|
|
2 años con un HTC HD2, pantalla 4.3" y procesador de 1Giga. Actualmente con Android 4.1.2. Y no me he muerto
![]() Llevo una semana con el Note 2. Creo que no necesito responderte... Y soy de usar mucho, muchísimo el smartphone. Mientras haya actualizaciones y buenos cocineros... tenemos hardware para años |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he cambiado porque me cargué la pantalla y ahora que estoy trabajando lejos de casa necesito un buen smartphone, pero el mes que viene si puedo le cambio la pantalla y se lo queda mi hermana, que al HD2 aun le queda vida.
Por eso digo, que comprando terminales punteros, pueden pasar 2 años y seguir manteniendo el tipo. Otra cosa es que nos guste ir a la última, que aunque muchos quieran justificarlo, a efectos prácticos, no evoluciona tanto la tecnología como para cambiar de terminal cada 6 meses. Por cierto, a día de hoy, cuantos smartphone se pueden adquirir en España con 2gb de Ram? |
|
|
|
Cuantos no te sabria decir pero por lo menos 3 o 4 creo que ya los hay
|
|
|
|
El Xperia T es uno de ellos verdad? Ahora mismo no caigo en más.... Los 2gb fueron una de las cosas decisivas a la hora de elegir el Note 2. Con el S3 se colaron con la Ram y con el S2 en la resolución de pantalla. Llamadme mal pensado, pero empiezo a sospechar que lo hagan a propósito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único disponible en España con 2 GB de RAM es el nexus 4, y ahora mismo ni se vende. No hay más. El próximo será el Xperia Z |
|
|
|
Pues eso pensaba yo, pero como el compañero me ha dicho que había 3 o 4.... me ha hecho dudar
|
|
|
|
La nueva bb tambien tiene 2gb de ram creo, y los pedazo de teléfonos que estaba sacando los chinos lenovo, xiaomi, etc
|
|
|
|
Pero yo me refería a teléfonos que estén a la a venta en España. No que haya que traerlos de china o esperar 3 meses a que se comercialicen en tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo(aún ;)) no tengo el Note 2,pero visto el CES no me parece para nada que haya mucho que pueda meterle mano:por chip,RAM,pantalla,S-Pen...Sigo pensando que Samsung dio en el clavo con este Note 2 y que hay terminal para los restos ;) Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |