![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo k debo mandar el archivo zip o me equivokoo?
es k descomprimi los archivos y los mande a la raiz del sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparecen los dos archivos k descomprimi que fueron los que meti en la raiz el sistema
esta bien verlos extraido del archivo zip o tnia que meter el archivo zip y copearlo a la raiz? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Berme, si os supone un problema que haya gente lloriqueando vuetro tremendo currazo, hacer ROM´s para mi que os voy a estar muuuuuy agradecidos
![]() Queria ver yo a mas de uno intentando hacer una ROM, a ver como se las apañaban, y en el dudoso caso de que consiguieran hacer algo, a ver que mierda seria. Que nadie se de por aludido. Muchas gracias a los que haceis estos increibles proyectos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Spoonermc su comentario: | ||
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Chicos quiero pedir perdón por lo de anoche tenia sueño y ya no sabía lo que pensaba... Yo no soy así y me avergüenzo... Voy a desayunar y dependiendo si me voy a hacer la Liga o no para esta tarde estará subiéndose.
Eso de esta tarde es una especulación por favor si no está no me mateis Siento lo que ha ocurrido, hay veces que uno no piensa lo que dice. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada berme, faltaría más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor alguien los tiene? No puedo postear porque pone el root me bat adb is out of date y creo que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: instalare la ROM en un par de semanas cuando tenga tiempo (ahora toca exámenes) y ya os comento impresiones. ;) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu a tu ritmo y de verdad, que en todo el tiempo que llevo aqui en el foro, jamas le he metido prisa a los cocineros asi que tu a tu ritmo. Un saludo. |
|
|
|
Es que realmente yo solo dispongo de 2 horas para comer cada día porque trabajó pues una hora y media me dedico a esto,mas no podemos hacer,y la verdad ahora cuando salga la v1.1 voy a plantearme seriamente seguir en el foro,aun a sin estare aqui asta que la subamos y funcione bien.
PD: el fallo ya esta arreglado por la tarde con un poco de suerte la tendreis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Es la que tengo.. Y que mal hice en actualizar... Antes iva perfectamente y al actualizarlo me ponía que no se que no se podía borrar o así.. Así que cuando acabó de instalar lo borre y lo instale por completo. Ahora hasta me pide que ponga el modelo pporque no lo reconoce automáticamente
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes -> Opciones del desarrollador -> marca "Depuración USB" y acepta, luego conéctalo al pc e inténtalo de nuevo. Suerte. |
|
|
|
Chicos hablarle por el hilo del root que estais creando mucho offtopic.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COCINEROS GRACIAS POR TODO SU TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, no quisiera crear más offtopic, he creado un post, ayudadme allí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Berme, Nicki, me estoy cansando de ver tantos mensajes diciendo que lo vais a dejar. Haced vuestro trabajo y disfrutad con el, no os dejeis llevar por las prisas o presion que los foreros os metan, sino teneis, no es vuestra culpa, nos j... y esperamos, que a vosotros no os pagan por esto. Sinceramente me pareceria un poco patetico que lo dejarais, porque estais haciendo un trabajo increible, la mejor rom para nuestro movil actualmente. Porque 4 personas que no saben leer antes de hacer nada y brickean su movil y aun por encima os reclaman, vais a dejar a 98494828349 otras personas de lado que estan ahi apoyandoos a tope y que os agradecen vuestro trabajo y disfrutan con el? Y a los que no leen los pasos a seguir con el terminal para instalar una rom, o a los que no leen si la rom tiene bugs o cualquier cosa, los invito a que vendan su movil y se compren un tamagochi, porque no sera por informacion...
Vuelvo a repetir, que nadie se de por aludido ni se sienta ofendido. Muchas gracias Berme, muchas gracias Nicki, muchas gracias Ultra, muchas gracias Roby, y muchas gracias a los que llevais el desarrolo de roms y demas de este movil adelante. Es un placer contar con vosotros! Paciencia chicos!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Spoonermc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema