![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola este kernel se le puede poner en la rom esta [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] y como le flaseo el kernel si se pudiera poner por el recovery o por odin..
![]() |
|
|
|
|
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
¿¡Dios!? Y yo no llego a eso con 2g ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero antes de "cagarla" una duda ¿ sirve para cualquier rom y version de android? Yo tengo baseband: i9003xxle4
kernel 2.6.35.7 cl615624 dhiru build number miui 2.8.10 Gracias y soy uno poco novato y no kiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y supongo que si podras, pues la JellyPrime esta basada en parte en CM10, y el compañero kirkoro ha dicho que es de CM10... pero no te lo confirmo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es solo para roms cm10? correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que he comentado es de CM10 alpha 4 solamente y se instala via CWM ya que es un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo por xda hay gente que esta muy contenta con este kernel, pero hay otra a la que no parece irle tan bien. Respecto a la camara hay uno que dice que se distorsiona un poco a la hora de hacer fotos y al grabar. Parece que da problemas tambien con el overclock a mas de 1200.
No se, es cuestion de probarla, a lo mejor cae la breva y va tan bien como le va a nuestro amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, y ese le probe, y la verdad que es de los que mas estable tiene la bateria, ahora mismo ando con el siri kernel pero la V1, y tambien bastante bien, si le poneis CUALQUIER ROM basada en CM10 o CM10, es obligatorio tener uno de los dos o crackerizer o SIRI KERNEL V1, son magnificos los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, bajando para meterle mano jejejejeej, si la bateria es asi pufffff es muy bueno.............ya contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajado y no va el movil.........no pasa del logo del telefono........ ala a desacer todo joe.... que mal alguna idea???? tengo [4.1.2] [4.2] [AROMA] [PA-AOKP-CM10] JellyPrime [V2.0] [PANDEMONIUM] y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este kernel solo funciona en la alpha 4 y jellyprime 2.0 esta basada aun en la alpha 3.
Solución? Instala la versión 3.0 de jellyprime que esta basada en la alpha 4 y de hay el kernel. Saludos y suerte |
|
|
|
solo una preguntas en el caso que lanzen una version estable del nuecleo 3.0 que seria genia!! se solucionarian los problemas de la ram llena y la poca duracion de la bateria en las roms ICS Y JB???? eso seria genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kiroko cual es la configuracion del reloj de cpu tienes puesta 150 min y 1000 max, pero en que patron?? yo ahora mismo lo tengo en conservative y calibrando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirhu ha arreglado la pantalla tactil y la señal del wifi; yo creo que en febrero lo tenemos
|
|
|
|
gracias Anyo.por aqui se estaba desviando un poco el tema del kernel 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que banda base tenéis en CM10? Yo la instale desde KPQ y en info del sistema me sale LE1
|
|
|
|
Yo estoy igual.
|
|
|
|
Joer ya me ha entrado el gusanillo de probar estos kernels y la alpha 4 mamones
probare la alpha 4 con el kernel Crackerizer si es que se escribe asi a ver si da tan buen rendimiento
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:23:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probare la alpha 4 con el kernel Crackerizer si es que se escribe asi a ver si da tan buen rendimiento