![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No ha inventado nada ni es sacar conclusiones de algo que se ha dicho, es la verdad. |
|
|
|
No leéis, eh? Hay hasta un hilo creado con esa noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con blogs soltando bilis para ganar visitas... señores que en Alemania va a salir a la venta en el MM, en brasil y otros sitios en América está saliendo a la venta, NO SE HA PARADO LA VENTA NOO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo aquí sigo desde principios de Noviembre, esperante como los demás
Animo muchachos, cada día que pasa falta un día menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que abandono el barco del bumper, tengo pedidos ya 3 de estos, eso si, el Nexus lo continuo esperando
![]() ![]() ![]() Darle al play, que no es un iphone, y os reís un rato ;) Última edición por asce Día 11/01/13 a las 15:04:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamaría "decir algo oficialmente" a una frase de un email, en la puta página web pone "unos días" desde hace meses, así que esa es la credibilidad que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A mi que me digan pringao por esperar este movil y que se rian que ya me reire yo cuando lo tenga y pueda actualizarlo sin esperar a la compañia/marca. Al final acabaran sacandolo otra vez y esperemos que no sean pocas unidades, o eso creo yo asique a esperar toca.
|
|
|
|
Ahora solo falta que salgan a desmentirlo LG y Google, porque si no nadie les va a comprar el Nexus4... Oppss !! sorry, si es que no está a la venta... JA JA JA JA JA...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, casi que me despido hasta el lunes. Os iré leyendo
el domingo es mi cumple. A ver si google se acuerda y me regala el poder comprarlo (que me regalen poder comprar algo. esto ya es lo ultimo..) saludos esperantes! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo también es mi cumpleaños compañero jaja haber si tenemos esa suerte
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De hecho, de Lean, Toyotismo, Kaizen podríamos hablar largo y tendido en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Se os ha caido gmail, drive, play y todo lo demas de google? Porque me va la conexion a internet y me carga todo tipo de páginas que no sean relacionadas con google. ¿Quién está pirateando a Guguel? |
|
|
|
|
|
No , todo operativo por aqui
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|