![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado por Kies, me gusta vivir al limite XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que ahora mas de uno lo tendra permentemente abierto, engancha...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo aquí es porque necesito la ayuda de alguien con la stock rom y supongo que en este hilo es mas fácil conseguirlo. Saludos
|
|
|
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
¿Que si engancha? Llevo 1 hora esperando a que suban la siguiente rom... ¿Será la nuestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de la nueva actualización para nuestro bichejo
|
|
|
|
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Cita:
. La compré como dije en mi anterior post.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado ya de la leak... me da error al intentar actualizar aplicaciones del google play como el angry birds space... Estoy por volver a ICS
|
|
|
|
Estoy por abrir una página en Facebook, en inglés por supuesto, que se llame: Que Verguenza, Samsung no actualiza Galaxy SII a Jelly Bean. A ver si les iba a hacer gracia ver las críticas en público.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
Eso seria la peor que se pudiera hacer con esto ya basta y sobra yo pienso que hay uno que otro de sammobile o samfirmware que entra a este foro de Htcmania y ve como nos rompemos la cabeza reclamando sobre la actualizacion comi estamos de impacientes por JB pero yo creo que hay que hacer un parale al asunto y dejar de reclamar por todo tiene que llegar cuando tiene que llegar saludos y esperemos sin alegar nada mas
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva |
|
|
|
Estoy mirando versiones. El mío era Vodafone, le puse las internacional, según el detalle de la imagen que adjunto, pero no la veo en la lista de las existentes para el SII. ¿Tendré problemas para actualizar? El caso es que kies lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo espacio, 500mb de los 2gb y me dice: La aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalacion predeterminada. Espero que esto no pase con la version final con ese giga extra para el sistema... |
|
|
|
|
Cita:
Llevo 21h14 min de batería al 43% con 2h y 4 min de pantalla.... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, anda que no me hartado de cosas dulces en navidad como para que ahora me atiborre a gominolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pille el lunes en una tienda al lado de mi casa, y genial. Y pague 23€ por ella.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llega el miércoles, a ver que tal. ¡Gracias por vuestras opiniones! PD: Dejo el enlace por si la he liado http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...8/ref=pd_ybh_2 |
|
|
|
|
|
Cuelgalo todas las veces que quieras PERO EN SU HILO que aquí no tiene nada que ver.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema