Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
He visto en otro foro que hablan de la rom 1.7 para nuestro cacharrito pero voy al sitio y en ningún lugar veo que eso sea para el mk808 (pone Ug802 2dark4u). Os dejo el enlace para ver si alguien entiende algo más:
Rom 1.7
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 06:31:07
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
En teoria es para el mk802 III y derivados.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
Os cuento mi experiencia con este cacharrito. Lo recibi el pasado dia 8 de enero (lo pedi a GeekBuying el 20/12/2012 junto al teclado UBK-500-RF, en conjunto 54€ puesto en casa). Mi primera sorpresa fue que yo habia pedido el MK808 y cuando abro el paquete me habian mandado el MK808B (el que trae Bluetooth).
Mientras esperaba la llegada del paquete he ido leyendo los post de este hilo y verdaderamente estaba acoj......; problemas con el wifi, resolucion de pantalla. Ya tenia preparado el soldador, las actualizaciones, etc.
Cuando lo conecto por primera vez (recuerdo que me estoy refieriendo al MK808B) la intensidad del wifi a 54Mb (la verdad es que esta a escasos 10cm del router); no se corta la señal; la definicion de pantalla a 1920x1080; los videos, tanto Youtube como en streamin (utilizando XBMC) con total fluidez.
No obstante y ante la ausencia del boton de apagado, le flasheo la Finless 1.5 (version para el MK808B) y los resultados se mantienen de igual forma.
Viendo los problemas que han tenido algunos compañeros ¿he tenido suerte?, ¿en los ultimos aparatos han cambiado algo el hardware? ¿no compro ya loteria, porque me ha tocado?.
Perdonad por el tocho pero creo que lo mismo que algunos de vosotros podeis estar decepcionados con el juguetito yo estoy encantado con la adquisicion y varios conocidos mios, despues de verlo, tambien van a comprar el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlbg68 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con este cacharrito. Lo recibi el pasado dia 8 de enero (lo pedi a GeekBuying el 20/12/2012 junto al teclado UBK-500-RF, en conjunto 54€ puesto en casa). Mi primera sorpresa fue que yo habia pedido el MK808 y cuando abro el paquete me habian mandado el MK808B (el que trae Bluetooth).
Mientras esperaba la llegada del paquete he ido leyendo los post de este hilo y verdaderamente estaba acoj......; problemas con el wifi, resolucion de pantalla. Ya tenia preparado el soldador, las actualizaciones, etc.
Cuando lo conecto por primera vez (recuerdo que me estoy refieriendo al MK808B) la intensidad del wifi a 54Mb (la verdad es que esta a escasos 10cm del router); no se corta la señal; la definicion de pantalla a 1920x1080; los videos, tanto Youtube como en streamin (utilizando XBMC) con total fluidez.
No obstante y ante la ausencia del boton de apagado, le flasheo la Finless 1.5 (version para el MK808B) y los resultados se mantienen de igual forma.
Viendo los problemas que han tenido algunos compañeros ¿he tenido suerte?, ¿en los ultimos aparatos han cambiado algo el hardware? ¿no compro ya loteria, porque me ha tocado?.
Perdonad por el tocho pero creo que lo mismo que algunos de vosotros podeis estar decepcionados con el juguetito yo estoy encantado con la adquisicion y varios conocidos mios, despues de verlo, tambien van a comprar el mismo.
Yo tengo la primera version y aparte del problema del wifi, ya solucionado desoldando la antena, el aparato va muy bien. Supongo q con la version B habran arreglado esos problemas. Disfruta del cacharrito.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
Yo tengo la primera version y aparte del problema del wifi, ya solucionado desoldando la antena, el aparato va muy bien. Supongo q con la version B habran arreglado esos problemas. Disfruta del cacharrito.
Yo me uno como satisfecho! Y es el 808 ( no la 808B ) creo que se han puesto las pilas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Ayer, a falta de que me llegue el TP-link que los de Amazon me lo han retrasado hasta el martes!!!, estuve configurando el cacharrito con la finless 1.6, y decir que va de lujo. El partido del atleti se veia sin cortes, y eso que tengo el MK a 7 u 8 metros del router con paredes de por medio.... Al final no he tenido que quitar la antena ni nada.

Yo también estoy satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Sabéis si se puede conectar directamente a un puerto USB de TV en vez de usar el transformador que viene con él?
Hoy el chino me ha mandado el tracking number.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Sabéis si se puede conectar directamente a un puerto USB de TV en vez de usar el transformador que viene con él?
Segun se ha comentado en este hilo, la alimentacion es un tema importante para el buen funcionamiento del aparatillo. Y dudo que el puerto usb del televisor, aunque de los 5V necesarios, suministre el amperaje necesario para que funcione correctamente. Por ello creo que es necesario utilizar el transformador que acompaña al MK
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no sacará los mismos amperios +/- que el USB del PC? Si para flashear la rom solamente hay que conectarlo al PC y funciona, entonces puede que el USB de la TV también saque los mismos amperios.
He visto que el nuevo modelo MK802IIIS lo estan sirviendo sin el transformador ya que según indicaciones se conecta directamente al puerto USB de la TV.
Bueno, será cuestión de probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlbg68 Ver Mensaje
Segun se ha comentado en este hilo, la alimentacion es un tema importante para el buen funcionamiento del aparatillo. Y dudo que el puerto usb del televisor, aunque de los 5V necesarios, suministre el amperaje necesario para que funcione correctamente. Por ello creo que es necesario utilizar el transformador que acompaña al MK
El mio lo tengo enchufado en un puerto USB, pero es de 1A, tengo otro USB pero creo q es de 0,5A y con ese si puedes tener problemas. Eso dependera de tu TV
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
En principio te puede valer, todo depende del amperaje que suministre tu tv, salvo algunos casos suelen dar suficiente para arrancar el minipc
Viejo 11/01/13, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Yo lo tengo a un HUB USB de 5V 3A......
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MK802II
 Cita: Originalmente Escrito por elpiyao Ver Mensaje
Yo lo tengo a un HUB USB de 5V 3A......
Tamnien vale de echo yo lo tengo asi e e intercalado un interruptor para corta la corriente cuando quiera
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Alguien con el air mouse rc11 + mk808 + finless 1.6 que me pueda resolver una duda.

¿Podéis mover las aplicaciones en la pantalla? Yo es que las mantengo pulsadas con el botón derecho y muevo el mando pero no se mueven, no se si será el mando (lo recibí todo hace 3 días), el primer día recuerdo que podía mover alguna pero ahora... y luego para pasar en los menús para abajo tengo que hacerlo con el teclado y las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda) pulso con el raton y tiro para abajo pero nada, sin embargo al cambiar de pantalla si funciona. Alguien que tenga el mando y la misma rom que me pueda decir si a él le funciona todo o puede ser mi mando que falle algo

Por lo demás a mi me va bien el aparatito, el wifi funciona casi siempre bien, va todo fluido y el mando salvo esa duda funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One

Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Alguien con el air mouse rc11 + mk808 + finless 1.6 que me pueda resolver una duda.

¿Podéis mover las aplicaciones en la pantalla? Yo es que las mantengo pulsadas con el botón derecho y muevo el mando pero no se mueven, no se si será el mando (lo recibí todo hace 3 días), el primer día recuerdo que podía mover alguna pero ahora... y luego para pasar en los menús para abajo tengo que hacerlo con el teclado y las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda) pulso con el raton y tiro para abajo pero nada, sin embargo al cambiar de pantalla si funciona. Alguien que tenga el mando y la misma rom que me pueda decir si a él le funciona todo o puede ser mi mando que falle algo

Por lo demás a mi me va bien el aparatito, el wifi funciona casi siempre bien, va todo fluido y el mando salvo esa duda funciona bien.
Yo lo tengo y me va perfecto, todo lo que cometas me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
Yo lo tengo y me va perfecto, todo lo que cometas me va bien.
Yo también me lo he pedido con el RC11. De echo estaba entre el RC11 y el Mele f10 pero me pareció mejor opción el primero.
Los que tenéis el RC11 podríais exponer un poco vuestras impresiones con el mando?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
ALSINJAN ALSINJAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Al final me he decidido a cargarle la ROM Fitness 1.6, dada la dificultad de hacer un apagado real (no de pantalla) sin ella y muy contento. WIFI al máximo (aunque a 1 metro del router). Realmente funciona muy bien.
Respecto al mando RC11, que tambien he pedido (aunque no recibido), he leido que si se necesita, se puede hacer un RESET del giroscopio colocando el mando en una superficie plana y pulsando las teclas "Left Key" y "G", por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer le mandé un mensaje al chino para ver si me podía cambiar el MK808 por el MK802IIIS visto todos los comentarios negativos que hay en el foro sobre el primero y sobretodo porqué como solamente quiero conectarle el RC11 y un disco duro multimedia de 1TB, me parece mejor el IIIS al llevar 2 puertos USB con lo que me evito poner un USB HUB.
Luego también se comenta que el IIIS tiene mejor soporte para actualizaciones de firm y también me llama más por tener el Bluetooth integrado.

Pues el Chino me ha respondido y me ha dicho que ya no me lo podía cambiar porqué ya había mandado el paquete, pero me ha ofrecido la posibilidad de que cuando me llegue no lo acepte para que se lo devuelvan a él y así me devolverá el dinero para que luego pueda comprar el otro.

La verdad es que estoy hecho un lío, ¿vosotros que haríais?, lo he comprado por ebay y pagado por paypal y creo que en el caso de no recibir el paquete, paypal garantiza la devolución del dinero, ¿no?, pero claro si hago ésto, voy a tardar por lo menos 3 meses en poder tener el mini pc en casa.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 06:27:42
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo con el mio, le cargue la 1.6, y se me queda en la pantalla azul (bueno casi rosa) y tililando, y a partir de ahí no puedo hacer nada. Le he flasheado varias veces.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 06:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
Pues yo sigo con el mio, le cargue la 1.6, y se me queda en la pantalla azul (bueno casi rosa) y tililando, y a partir de ahí no puedo hacer nada. Le he flasheado varias veces.
Tienes un MKIIIs tb?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Herramientas

Hora actual: 21:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /