|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo pagué el día 24, se sabe algo de cuando podría recibir el nº de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en la pagina de DHL, parece que esta en HONG KONG, ay madre que nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los primeros compradores no sin envidia, de momento sana
.¿Podeis decir si van por los que pagaron el dia 13 o 14 ya? PD. Me estoy quedando ya sin uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 14 pero hice lo de pedir la devolución y volver a comprarla. Me da que me la van a mandar en febrero o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has avisado como os comenté que hicierais, se os respetara el orden del antiguo pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
elrrojo, cuando pediste tu tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Yo lo hice y me avisaron que iba en la segunda oleada, que si de verdad quería hacerlo, les respondió que si, y sigo esperando la devolución de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te confirmaron ya la devolucion no? Paypal tardara 15 dias en devolvertelo a tu cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron ok, esto fue anteayer por la mañana, me pusieron que me lo devolvían en 8 horas lectivas, así que supongo que lo harán hoy, aun así mi pedido sigue en ni cuenta spelmall
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan podías preguntar a la tienda hasta cuando mantendrán el cupón descuento y si con el stock que poseen pueden cubrir todas las demandas que tienen
gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he comprado la mía
Iván,te acabo de mandar el número de orden de la compra de este pepino de tablet.espero que no me tarde mucho y todo salga bien,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado!!! Eso sí, yo la compré el 14 (día chino ^_^¿) y para renovar los 45 días de paypal les pedí la devolución y la recompré en enero. De momento han cumplido su palabra y he de decir que con lo cansinos que hemos sido algunos, la atención al cliente respondía siempre, antes o después, pero siempre respondía.
De momento un 10 para la tienda y un +20000000000000 para ivan por su currazo y su paciencia. Me pone que la recibiré aproximadamente el viernes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo traking a ver que tardan. Dhl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema