![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual es ese? porque lo que yo tengo es: ![]()
Última edición por Bees Día 28/12/12 a las 23:51:29 |
|
|
|
|
|
Yo leer leo, pero es que se supone que tiene que haber un cf root para mi version (LRT) en el primer post, y yo no veo cfroot para lrt en ningún sitio, te puedo asegurar que llevo varios días leyendo y no digo que no esté claro, pero que al lado de otros terminales me tiene mucho mas liado el tema del root con el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente quiero actualizar a la ultima version y no me aclaro solamente es eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb citar que hay posibilidad de rootearlo sin cf root, en las xinxetas esta el tuto... Saludos...
|
|
|
|
|
No me aclaro... una duda...
Cita:
N7000XXLRT---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000DBTLRT------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga Entonces estas no son oficiales? N7000XXLRL---------4.0.4--------2012 Agosto------------N7000OXELR5------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga N7000XXLRU---------4.0.4--------2012 Septiembre------------N7000YOGLR4------------España (Yoigo)----------------------------------Descarga JELLYBEAN N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga Saludos. |
|
|
|
Ahora que me doy cuenta, están mal organizadas, la LRT es la ultima 4.0.4 según el orden alfabético que siguen, pero está colocada antes que la LRL y la LRU... pero la LS2 es oficial del note o no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una filtrada para el note n7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya la stock!!
Última edición por S3rCh Día 07/01/13 a las 00:33:34 |
|
|
|
4.1.1 no se puede rootear ? actualizo el note a 4.1.1 y despues?
Última edición por luffytenerife Día 07/01/13 a las 01:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La XXLSA 4.1.2 que hay en SamMobile es una filtrada o una buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un leak al igual que la LSC
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, si me bajo la ROM STOCK de Jelly Bean del primer post, luego que tengo que hacer para ser ROOT?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otras dudas...la ROM STOCK de Jelly Bean del primer post trae multiventana?
tengo la 4.0.4 dbt merece la pena la 4.1.1? o me espero yo solo kiero la multiventana... k vendria de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una stock oficial!! Es un leak asik yo me esperaba ala oficial saldra pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LS2
Yo me instale ayer la leak 4.1.1 alemana y este es el uso de batería en 16 horas... Le he metido bastante tralla con la pantalla encendida... ¿como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta ver las horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
llegas hasta las 4h. Pues no está nada mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema