![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XTXperience 7 [New .55][Small apps][Xperia T apps y estilo]
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla con un 20% de batería restante en mi caso no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en la estadística de la batería ponga "Sistema Android" en lugar de "Servicios por los que tienes que pagar".
|
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1 corrige la aplicación del album? o sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 8.1 y el album funciona perfectamente. El launcher no laguea.
|
|
|
|
Me encanta pero como dice un compi de arriba mejor no pasarse por el post para evitar cambiar de version a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, compi. |
|
|
|
asi es, la 8.1 es super estable, no lagea nada, rapida, y funciona todo, claro si tenes el bootloader desbloqueado el BraviaEngine no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, estoy seguro de haber leido de que si tenias el bootloader abierto no se podia usar, solo los bootloader cerrados |
|
|
|
Me esta excelente rom al fin pude ponerla super fluida la batería la probare mañana ...pero la pregunta es soy bootloader desbloqueado me recomiendan bloquearlo para que funcione mejor ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien el Bravia Engine 2... Por lo menos me salía para activar/desactivar.
Y lo tengo desbloqueado. |
|
|
|
Diay que dilema me cargo jajaja si bloqueo el bootloader puedo desbloquearlo desde la misma rom? O tendría que poner oficial y hacer el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom muy fluida, pero la batería se la bebe... Pero de una forma demasiado grande... A pesar de que he aplicado con el Pimp My Rom algunos tweaks de mejora de batería... Pero bueno, una vez más, tendré que quitar esta Rom, pues no puede ser que ayer por la mañana lo desconecté del cargador (sobre las 8:00), y a las 6 estaba cargandolo de nuevo, habiendo jugado 30 min, y con pantalla en 3 h. Tras cargarlo, estuve hasta la 1:00, y me bajó un 50 % de batería (sin haber jugado nada de nada, y con menos de 2 horas de pantalla). Con eso, me marché a dormir, y no lo puse a cargar, pues pensé que para aguantar hasta las 15:00 de hoy tendría suficiente. Pues hoy lo he empezado a usar sobre las 11:00, con unos 10 min de juego, y alrededor de 1 hora de pantalla, y a las 13:25 me quedaba un 5 % de batería. He tenido que ponerlo en modo avión, para que me aguantase, porque sino... Y después de todo esto aquí me hallo, con el móvil enchufado al cargador...
![]() Así que en definitiva, se me hace imposible llevar esta Rom, pues si ya de por sí la batería de los Smartphones actuales es pésima, como para empeorarla más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el uso que le das es bastante cañero...
Yo la llevé un tiempo y no noto diferencia apenas con la stock modificada que llevo ahora. |
|
|
|
Hola a todos alguien me puede explicar como puedo pasar de la 8 a la 8.1 sin tener que borrar mis aplicaciones ni root y cwm???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero bueno, el primer ciclo quizá no esté tan mal, pues 30 min de juego son bastante, aunque 3 h de pantalla no es mucho (con la Nature llegaba a tener incluso 5 h). Pero bueno, eso no está mal. En cambio, el segundo ciclo me parece un tanto caótico, pues con muy poco de juego, y alrededor de 2 horas y media de pantalla... Es un consumo muy malo a mi ver . Como te digo, con la NatureXperia tenia bastante buen consumo, y antes de esta llevaba la Stock .55, y llegaba a las 4 horas de pantalla. Sin embargo, no sé por qué con esta (en cualquiera de sus versiones) tengo tan mal consumo de batería... Es que no puede ser que cada 2 días tenga que cargarlo 3 veces... ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:47:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy seguro de haber leido de que si tenias el bootloader abierto no se podia usar, solo los bootloader cerrados