![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Solo por 38 euros? No esta mal ka hacemos?
|
|
|
|
|
|
Yo me uno a la conjunta jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ganas MUY serias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podiamos irnos de excursiona a Berlin, todo un avion de gente sin equipaje y de compras la MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Eso digo yo, dan ganas de apuntarse, a cuanto saldria todo? ( movil + viaje )?
|
|
|
|
438€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaba a la conjunta
![]() Ponemos 410€ cada uno, y esos 10€ de beneficio para el que se vaya a comprarlos A nada que seamos 10 o 15 ya le sale bien la jugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que pensar en los gastos de envío del que los ha comprado al resto de compradores...
|
|
|
|
38 euros del viaje a pagar entre... 50? Mola, ponemos 5 euros de mas, y el colega se lleva un viaje gratis y 220 eurillos pa la saca... O ponemos 10 y le invitamos a un Nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de pensarlo, pero si traemos 10 unidades no hay problema en la frontera?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Si hay conjunta me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay conjura tambien me apunto, no estaria mal por 420 euros y un viaje para uno jaja
|
|
|
|
Y a todo esto? habeis pensado luego que pasa con la garantia, si lo comprais en Alemania?? A mi me acojona pensar que llegue a casa, y el movil no funcione... y que? vuelta pa alemania?
Por cierto, que yo el finde del 19-20 enero voy en un viaje relampago a Berlin... Y joer, casi hasta me lo estoy pensando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ha dicho un compañero vale para el MM de españa la garantia, seria preguntar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que asegurar el stock, no vaya a ser que se vuelva con las manos vacías...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He estado leyendoos desde el 28 de diciembre más o menos, y la verdad es que se hace más amena la espera con vosotros jajaja. Bueno, el caso es que he leído lo de la conjunta y se me ha hecho la boca agua... Me apuntaría sin dudarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»