|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la descripción de la base pone: "Para cargar bateria y terminal simultaneamente es imprescindible tener conectada la base al USB del PC y a la red electrica a la vez." Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cable cargas la dhd y con la ranura la batería. Enchufas y listo. Con la base debe pasar lo mismo, pero no creo que te sirva para usarla sin un pc. El cargador si, por que es independiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ange.medinam89 dice que con un cable carga las dos cosas... ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la batería y el cargador en casa, al final he decidido comprarlas por Ebay.
He probado la batería durante 1 día y más o menos dura lo mismo que la original. No es una batería para usar a diario, solo la quiero para el viaje que tengo que hacer dentro de unos días, le daré caña al GPS así que para tener por si las moscas y no quedarme tirado. Entiendo perfectamente que no son la misma calidad que una original (solo hay que ver el precio) pero repito que la usaré solo durante los 5 días de viaje y siempre como reserva de la original. Ya os contaré que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-autonomia-_JM
aver que opinais de esta |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta batería?
http://www.cargador-solar.com/blog/n...arga-duracion Demasiado bueno para ser cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me ha quedado todo mucho más claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré dos baterías + cargador externo, la diferencia con la compra de una sola batería + cargador era de un euro. el total fue 9 o 10 euros.
Yo las utilizo indistintamente, las tres por igual, las cargo dentro o fuera del movil, según me viene. Llevo así 3 meses y sin problema. Si que la batería original la tenia muuuy cascada ya, porque ando siempre haciendole ciclos cortos e incompletos, y las de ebay les noto una perdida considerable de duración. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |