![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Yo tuve un apagon y una congelacion, despues de 1 dia entero sin nigun tipo de problema, tenia el extreme stock de la rom, he cambiado al extreme 0.4 de lonas, necesito que la bateria tenga buen performance...
|
|
|
|
ya probé de nuevo todos los kernel de la rom y con todos se congela, ya no pruebo más. me quedo con la rom y con el kernel de lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@NeoPhyTe Has tocado los valores de ram para tener mas libre verdad? Es que tengo cierres (No forzosos), solo se cierra, de por ejemplo el navegador dolphin a ver un flash que se que consume mucha ram y alguna otra app mas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es una pena porque la combinación iba escopetada. Seguiremos probando futuras versiones.Gracias Neo por tu trabajo. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
ese zip tambien habilita otra vez la opcion de recovery en el reinicio? lo digo por que al instalar el kernel de Lonas me desaoareció. gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajatelo Tardara unas horas en pasar a fat32 |
|
|
|
Hermano yo ando usando el kernel extreme 0.4 de lonas y no se me borro ninguna opción de reinicio, tengo reboot, recovery y download, como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
Lonas KL.04.1.EX.zip habria alguna forma de recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya llevo varios días utilizando esta rom y he seguido varias versiones, ahorita el único problema que se me ha presentado es que al escuchar música con la pantalla encendida (escribiendo por whatsapp o haciendo otras cosas) el sonido es perfecto, pero cuando la apago se escucha cortado, he probado varios reproductores y no lo he logrado resolver. Si alguien sabe como hacer para arreglar esto, se los agradecería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor me podrias decir como se instala ? Los pasos :$ si no es mucho pedir Gracias ante todo |
|
|
||
|
Cita:
Eres al único que le a pasado esto lo mejor seria que vuelvas a flashear con wipes y formats Cita:
|
|
|
|
Veo que han cambiado la baseband a XXELLA, dicen que esta baseband evita 'La muerte subita' del S3, no sé que tan cierto sea pero yo instalé ésta ROM la semana pasada y tengo la baseband XXDLID. ¿Hay alguna forma de instalar XXELLA sin modificar nada de lo que ya tengo instalado? No quiero empezar de cero otra vez. Gracias de antemano.
Saludos. |
|
|
|
Estuve todo el dia probando con todos los kernel y no hubo caso se me congelaba varias veces, que lamentable porque es pedazo de rom, esperare a una actualizacion a ver si me ira bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:06:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es una pena porque la combinación iba escopetada. Seguiremos probando futuras versiones.