ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 08/01/13, 22:45:23
ihesu ihesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta a cuento de los reinicios, en rendimiento, procesador cambie los patrones de la cpu de ondemad a performance que viene por defecto, y he conseguido que se me reinicie menos, hoy una vez, con interactive no he probado.

Lo que no me deja es cambiar el planificador e/s siempre que lo cambias vuelve a deadline no se si tendra algo que ver, espero vuestras opiniones

Tengo instalado el seeder 1.1 pero ya se me reiniciaba antes de instalarlo

Viejo 08/01/13, 23:23:45
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
A mi ya se me ha reiniciado tres veces y me preocupa. A los que se os ha reiniciado teneis por casualidad flsheado el SEEDER?... es por ir quitando causas. Yo lo tengo activado
Yo lo instalé en la anterior rom que tenía (Siberia) y la verdad es que si noté cambio (velocidad, no reinicios, que por cierto, no tuve nunca). Aquí aun no lo instalé y de momento esperaré. Lo que si la he notado hoy un poco pesada pero la verdad es que tengo bastantes apps instaladas.

En cuanto a las alarmas me funcionan perfectamente
Viejo 09/01/13, 00:53:54
golfoxy golfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: AOKP_VJ_2.1
Versión de Radio: Todavia la original.
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, a mi hoy se reinicio una vez esta noche, la flasee a las siete de la mañana de ayer. Si sigue asi no esta mal y el seeder lo tengo instalado y activado.
Viejo 09/01/13, 09:58:04
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Buenos días amigos foreros! A mi se me ha reiniciado un par de veces, por lo demás genial! He visto que hablabais del sd booster, yo lo tengo desde hace tiempo y me funciona bien, algo se nota aunque no sea para tirar cohetes... :p
Entre eso y el seeder no me puedo quejar! Y eso que tengo bastantes aplicaciones instaladas! Esperemos que siga mejorando porque esta rom merece mucho la pena, de lo mejor para nuestras desis sin duda!
Viejo 09/01/13, 10:18:44
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
A mí se me ha reiniciado un par de veces, no sé si tendrá que ver pero en ambos casos ha sido cuando tenía muy poca cobertura (en un ascensor y otra en el garaje).
Por lo demás, todo perfecto excepto que sigo sin poder poner la tecla de entrada de voz en el teclado...

Salu2.
Viejo 09/01/13, 10:50:15
alexdj alexdj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Tu operador: Personal
Instalei a ROM e tudo está a funcionar 100%, acontece de vez em quando a câmara
fotográfica fica descontrolada, acontece com mais alguém.

Obrigado
Alexandre
Viejo 09/01/13, 11:35:57
enodium
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mi experiencia después de varios días, con varias versiones y varios sistemas de pasar a la sd-ext:

- Con la 4.3 ni un reinicio de momento. Edito: Uno moviéndome por las caritas del WhatsApp sin razón aparente! :O

- Con A2SD: según reporté, y en varias versiones, se iban llenando por igual la EXT y la interna. Al llenarse la interna, a pesar de seguir habiendo espacio en la EXT imposible restaurar con Titanium ni instalar desde el Play Store. Diversos errores aleatoriamente: No hay espacio de almacenamiento suficiente, URI de descarga errónea, archivo de paquetes no válido.

- Mounts2sd: Siguiendo los pasos de Yamcha. Flashear la 1.10 (se baja de Sourceforge) desde Recovery, reiniciar, marcar apps, cache y dalvik cache, volver a reiniciar y restaurar e instalar sin límites. Así SI que funciona bien. La interna no se llena y la ext si. Importante NO MOVER DATA. Ralentiza bestiaaaaaalmente el rendimiento del teléfono. Lo deja imposible de usar prácticamente.

- Cámara de fotos: stock bien (si parpadea, cerrar y volver a abrir. Con Camera ZOOM Fx ningún problema.

- Vídeo:Videocam Illusion ningún problema. Puesto a 720p va un poco a tirones. Audio por defecto no va, bajar una frecuencia.

- Sistema de EXT: A pesar de que recomienda Vijendrahs EXT3 yo estoy con EXT4 y ningún fallo.

- Siguiendo los consejos de ironjon o dizinho (no me acuerdo quien lo comentó): para una mayor fluidez, desmarcar en "Ajustes" - "Inicio" - Desplazar fondo de pantalla, marcar renderizado rápido, Efecto fundido y Extender pantallas. Después adquirir permisos de desarrollador (en "Ajustes" - "Información del teléfono" - Pulsar repetidas veces sobre el número de compilación), volver a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" cambiar las escalas de animación a 1x, 0,5x y 0,5x.

- Rendimiento: Mi config: Freq min: 300 (una por encima del mínimo) freq máx: la máxima. zRam: 18% (por defecto). KMS marcado. Reducir caché de imágenes también. Seeder activado (aunque no sé muy bien si mejora o no...)

- GPS: Probado con Copilot, aplicando parche Faster Fix y no me funciona.

- WiFi tether: No funciona con WPA (aunque he leído en el post principal de xda que con open sí funciona, lo probaré)

- Bluetooth: No probado.

- Radio: Funcionando perfectamente con Spirit Light gracias al amigo anuviss. Configuración: regional band: spain; audio: *method:qsd8250 plus/ics *output mode: blend auto. APK AQUÍ

- PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10. ZIP FLASHEABLE AQUÍ

Un saludo!

Última edición por enodium Día 09/01/13 a las 19:37:01 Razón: Añadido: Parámetros de radio Spirit y de rendimiento gráfico
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/13, 11:53:34
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Mi experiencia después de varios días, con varias versiones y varios sistemas de pasar a la sd-ext:

- Con la 4.3 ni un reinicio de momento.

- Con A2SD: según reporté, y en varias versiones, se iban llenando por igual la EXT y la interna. Al llenarse la interna, a pesar de seguir habiendo espacio en la EXT imposible restaurar con Titanium ni instalar desde el Play Store. Diversos errores aleatoriamente: No hay espacio de almacenamiento suficiente, URI de descarga errónea, archivo de paquetes no válido.

- Mounts2sd: Siguiendo los pasos de Yamcha. Flashear la 1.10 (se baja de Sourceforge) desde Recovery, reiniciar, marcar apps, cache y dalvik cache, volver a reiniciar y restaurar e instalar sin límites. Así SI que funciona bien. La interna no se llena y la ext si. Importante NO MOVER DATA. Ralentiza bestiaaaaaalmente el rendimiento del teléfono. Lo deja imposible de usar prácticamente.

- Cámara de fotos: stock bien (si parpadea, cerrar y volver a abrir. Con Camera ZOOM Fx ningún problema.

- Vídeo:Videocam Illusion ningún problema. Puesto a 720p va un poco a tirones. Audio por defecto no va, bajar una frecuencia.

- Sistema de EXT: A pesar de que recomienda Vijendrahs EXT3 yo estoy con EXT4 y ningún fallo.

- Siguiendo los consejos de ironjon o dizinho (no me acuerdo quien lo comentó): para una mayor fluidez, desmarcar en "Ajustes" - "Inicio" - Desplazar fondo de pantalla. Después adquirir permisos de desarrollador (en "Ajustes" - "Información del teléfono" - Pulsar repetidas veces sobre el número de compilación), volver a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" cambiar las escalas de animación a 1x, 0,5x y 0,5x.

- Rendimiento: Mi config: Freq min: 300 (una por encima del mínimo) freq máx: la máxima. zRam: 18% (por defecto). KMS marcado. Reducir caché de imágenes también. Seeder activado (aunque no sé muy bien si mejora o no...)

- GPS: Probado con Copilot, aplicando parche Faster Fix y no me funciona.

- WiFi tether: No funciona con WPA (aunque he leído en el post principal de xda que con open sí funciona, lo probaré)

- Bluetooth: No probado.

- Radio: No he conseguido configurar el Spirit UL, pero he leído que sí funciona. Si alguien tiene por ahí a mano la config... que rule!

- PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10.

Un saludo!
En el tema de "ajustes de desarrollo", se me cierra, vuelvo a permisos de desarrollador y me dice que ya lo soy, pero sigue sin tirar después ...
Viejo 09/01/13, 12:00:13
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
ya estapuesto por varios hilos pero ahi va .

app
:
https://www.dropbox.com/s/gu6pknj7r4..._anuvviss2.apk

config.

regional band
: spain
audio:
*method:qsd8250 plus/ics
*output mode: blend auto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario:
Viejo 09/01/13, 12:19:04
enodium
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
En el tema de "ajustes de desarrollo", se me cierra, vuelvo a permisos de desarrollador y me dice que ya lo soy, pero sigue sin tirar después ...
Pues la verdad es que ni idea de por qué pasa eso amigo!
Viejo 09/01/13, 12:53:18
jjdecoop jjdecoop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi se me habra reiniciado unas 3 veces desde el 6 de enero y antes del reinicio he observado que a algunas aplicaciones les cuesta arrancar, tengo que darle 3 o 4 veces al icono hasta que se abre y va todo un poco mas lento.

Parece como algun tipo de "memory leak", pero no se si debido a alguna aplicacion que tengo. Una vez reiniciado todo va a la perfeccion y literalmente "vuela" de lo fluido que va.
Viejo 09/01/13, 12:56:10
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexdj Ver Mensaje
Instalei a ROM e tudo está a funcionar 100%, acontece de vez em quando a câmara
fotográfica fica descontrolada, acontece com mais alguém.

Obrigado
Alexandre
Por descontrolada supoño que te refires ás raias non? Pero as fotos logo deberían sair ben.
Para evitalas raias podes instalar outra cámara ics+ por exemplo e para video videocam illusion pro.
Viejo 09/01/13, 13:15:49
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
- Siguiendo los consejos de ironjon o dizinho (no me acuerdo quien lo comentó): para una mayor fluidez, desmarcar en "Ajustes" - "Inicio" - Desplazar fondo de pantalla.
Yo añadiria:

- Marcar renderizado rapido, Efecto fundido y Extender pantallas
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 13:33:37
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 5 comentarios
Editado
Viejo 09/01/13, 16:00:58
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
Ves? a esperar. Hasta que no esté madura... me quedo con ICS 4.0.4 con 2048Kb de cache etc...

Éso si, ¿el seeder funciona en mi Desi con ICS Cyano 9?
Viejo 09/01/13, 16:05:33
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ideck Ver Mensaje
Ves? a esperar. Hasta que no esté madura... me quedo con ICS 4.0.4 con 2048Kb de cache etc...

Éso si, ¿el seeder funciona en mi Desi con ICS Cyano 9?
El seeder funciona con cualquier dispositivo Android
Viejo 09/01/13, 19:45:51
enodium
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Ideck Ver Mensaje
Yo personalmente encuentro las mismas limitaciones entre esta CM10 y la CM9 de DjMesias (que es la que he estado usando mucho tiempo antes de esta). Salvo que en CM10 la cámara parpadea al abrir, solo tienes que abrir y cerrar para que vaya igual que en CM9. Por lo demás: rendimiento, batería, radio, pasar apps a la partición sd-ext... Todo igual. El GPS en CM9 me iba bastante mal (una de cada 100 veces). Y como ventaja CM10 es con diferencia mucho más fluida.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:09:57
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por Airness67 Ver Mensaje
He empezado a probar esta rom y de momento genial, solo tengo una pregunta, a vosotros os aparece el icono del micrófono en el teclado para la entrada de voz?
No hay manera de que me aparezca y ya he probado a cambiarlo en los ajustes del teclado...

Salu2.

Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2.
Cita:
Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Alguien ahí atras reportó que la versión 4.3 no trae google now. Puede ser que sea por eso.
Ya lo solucioné, simplemente había que instalar "Google Search" ya que no viene en las gapps de la rom, bajada desde el Google Play.

Salu2.

Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2.
Viejo 09/01/13, 21:49:10
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:

Viejo 09/01/13, 22:05:51
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Mencionado: 50 comentarios
Hola chicos, a ver, el post números 567 de enodium, creo que se debería poner al principio de este hilo, para referencia de primeros flasheadores, no os parece?
Gracias enodium, detallado y bien explicado,yo de gps estable y trotamundo recomiendo iGO 8 ,el copilot no lo he probado con esta rom, pero en otras, por ejemplo milwild, genial.

Última edición por reformista45 Día 09/01/13 a las 22:07:53
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes