![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente cargo con el usb del ordenador, pero es lo que hacia también antes con otras rom y cargaba mucho más rápido.
He reiniciado pero igualmente tarda 3 minutos para cargar un 1%... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los creadores y participantes de esta fantástica Rom, es increíble, como todas las versiones. He de decir que he hecho una instalación totalmente limpia, formateo de sd interna y sd externa ,y he pasado de 16 horas a día y medio de batería. Todavía lo estoy flipando... Gracias Inmortales por darnos el poder...!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado con otra sd????? Por descartar |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas llevo desde el primer dia con esta pedazo de rom estoy encantadisimo , hablando compañeros del galaxy s3 en el line nos hemos dado cuenta que al actualizar el gmail se nos cambia al icono tradicional al "sobrecito blanco " hay alguna manera decambiarlo gracias de antemano sois unos crac
ks
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta super bien, muy rapida, la bateria dura bastante, estoy muy contento con ella, pero se podria poner 4 iconos en el menu como la stock, es que parece que este a reventar el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
drakko
|
|
|
|
has dao en el clavo gracias, no se por que le pasa es nueva de 32gb clase 4 me tocara comprar otra sabéis de alguna que este bien de precio ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te pongo enlace. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Yo tengo de 32Gb clase 10. Me fallaba en el recovery, no me la reconocia, pero en el sistema android si la pillaba. Y al final formatee desde el propio teléfono h se le kitaron las tonterías. Ya va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tranquilo cuando puedas despues de este curro que os habeis pegado con esta rom encima en las fechas que eran solo puedo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melladin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero!! eres un crack.. por cierto, sabeis donde se deshabilita la vibracion al pulsar las teclas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes / sonido y bajando lo encuentras |
|
|
|
Ajustes/sonido, sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me sumo a los que el cargador se tira 8 o 9 horas cargando hasta llegar al 100%, no se si es por el cambio de rom de la v.5 a la v.6 o por el cargador que parece ser que esta fallando a muchos compañeros. He leido un poco mas arriba que probar de hacer 2 wipes, que supongo que deben ser los que se hacen asi al tiempo cuando empiezas a notar algo raro, creo que no te borran datos ninguno ni nada, solo le hace una limpieza, queria que me confirmarais si es asi y que wipes son en concreto los que le tengo que hacer. Gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Pero a ti te carga rápido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo tiempo descanectado de Android y ahora tengo un S3 y voy a instalar como primera rom no oficial esta, y tengo una pequeña duda, Alguien me puede decir de donde descargar la ultima version de base ELLA?
Muchas gracias! :P |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007