|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ansias vivas jajajajaj que cabron!! Yo he pedido el cambio pero si se equivocan y me mandan la blanca mas tarde me da igual. Eso si soy el "Ansia viva numero 1" jajajajajja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con el ansia que tengo muerdo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
|
de CAPRICHO nada de nada! PURA NECESIDAD FISIOLOGICA!....dilatando estoy mi joven Padawan!
![]() Me he llevado una alegría viendo que se empieza a mover la cosa. Un saludo. |
|
|
|
Bueno y ya que esperamos y cambiando de tema, que os parece este teclado con funda:
http://www.pccomponentes.com/funda_t...n_soporte.html A mi me parece que es bastante bonito aparte de la seguridad que da una pagina española y que bien es conocida por todos, además el teclado se conecta por usb y no habría problemas de bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ebay los tienes que la tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado!! |
|
|
|
yo para navegar, leer comics, usar el flipboard, jugar al A.Birds..paso de pillarme un teclado.
Para eso tengo un portatil. Yo quiero poder llevarla al water y tenerla de compañera de cama sin que empiecen a rugir los ventiladores... Lo que si que no entiendo es que no hayan empezado a salir reviews, aunque sean en Inblis, chinos o rusos... ¿que vamos a ser los primeros en postear análisis? temo por el Wifi y la batería, del poderío de la tablet estoy seguro de que vamos a estar sobrados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar, y voy a cogerme las cosas con tranquilidad. Pero estando en el numero 27, contando que 12 la quieran negra y 15 blanca (es un suponer)......como no tengan 15 miseras tablets blancas, yo el dia 15-20 les digo arrivederchi. Me gusta blanca y la tendre blanca. Blanca como la cara del chino, jijij (ya me entendeis asi como blanco roto, amarillento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con un par.Me ha hecho gracia....solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
extrema esta sera tu ultima conjunta no?pork madre mia k estres. estemos trankilos yo la e pedido en blanco y no me importa esperar entiendo a los k la compraran para reyes pero no la a habido en ningun lado asi k paciencia
gracias extrema |
|
|
||||
|
||||
|
Puuufff....se descuida uno un momento y tiene una burrada de paginas para leer.....:eek:
Al final por lo qe he leido somos muchos los qe hemos pedido la tablet blanca, yo me uno ha lo qe habeis dicho, esperemos al dia 15 para tomar una decision. Os paso la foto de una funda qe he visto por $8,80. Qe os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de dealxtreme, yo he comprado mucho en esa tienda y nunca he tenido problemas, creo qe tambien la vi con teclado pero no estoy seguro, desde luego por $8,80 esta muy bien, y como dice exxtrema, es la mas bonita por el color jajajaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os puedo hacer una pregunta?? acabo de unirme a la compra conjunta y he comprado la tablet, pero en ningun momento me ha dejado elegir color de la tablet, la verdad es que me da igual, incluso me gusta mas en negra, pero como puedo saber en que color me la mandaran?? Es que en la web china no sale el color... o no se donde mirarlo. Gracias Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hombre faltaría mas; http://dx.com/p/protective-pu-leathe...k-white-175485 |
|
|
|
Gracias Iphant y dsanchem, yo tambien e realizado la compra hoy y tampoco me ha dejado elegir el color de todas formas también la quería negra pero les e mandado un mensaje de esos de chat confirmando todo lo del grupo julian y estoy a la espera de la respuesta, pero en principio creo que sera de color negra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|