![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna responsabilidad tendrá en todo esto LG también, digo yo. Y para enfriar los ánimos y relajar a la gente os dejo una foto de nuestra guía espiritual:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, si el último Nexus fue sacado hace cuánto? un año? (no tengo ni idea) cómo van a sacar el siguiente en cuatro meses? no le dan ni un año de vida al teléfono? es absurdo! y aunque así fuera, si el galaxy nexus sigue siendo un pepinazo hoy en día, cómo será el nexus dentro de un año, por mucho nexus 5 y 6 que hayan sacado? Dejaros de tonterías de me espero al próximo, porque todo eso son rumores y si lo compráis será un teléfono impresionante: ahora y dentro de dos años. He dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""Ventanas de aluminio doble cerramiento solo 100€" y al lado ves que pone: solo 500 unidades disponibles.""" Esto es totalmente diferente, y LG ya tiene el dinero en su banco por los negocios con google, es google la que tiene que decidir sacarlo. Mañana LG saca su pepinaco 100-150€ mas caro y vendera miles y no se le acabara el stock. Somos figuras de ajedrez en un campo de batalla. Última edición por pulp_fiction Día 08/01/13 a las 16:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar me he comprado el s3 atomar x .... Nexus google y lg, me parece vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de saber ya , de veros en el hilo de seguimientos , que se vea , se note la pedazo de comunidad con un fantástico nexus 4 , que rabia me da de veras .....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no pensar en lo que vendrá después cuando ni aún sabemos cuando podremos comprar el que estamos esperando desde hace 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y solo lo digo por aquellos que dicen que LG es la victima. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sonado la alarma del n4 del movil, y no estoy en casa, miro el notificador de n4
Y da error ya ha salido???? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices, hay mil rumores... lo mejor es que, como han dicho anteriormente, si sale de nuevo a la venta, comprarlo. Es un buen móvil y ni van a sacar uno en dos meses que lo deje obsoleto ni nada. Ánimo esperantes que ya va quedando menos y nos vamos a llevar el teléfono libre de defectos de hardware. |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi en el Play me sigue saliendo agotado... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.n4checker.com me está dando error.
será que sale ahora a las 17:00? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguimos como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma.... a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain: Error: reload > [ ]
Error de carga en el nexus 16gb... |
|
|
||||
|
||||
|
y en UK los dos, el de 8 y el de 16
na de na, error de los cuyons! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir de cojones...
De verdad tanto les costará decirnos...el 15 de enero vuelve el stock. Yo opino que si no lo dicen es por que saben que habrá mucha más demanda que si sale con margen de horas. Saben que sigue habiendo mucha gente a la espera de comprarlo...o no. Ya no entiendo nada. Solo se que Ubuntu apunta muy buenas maneras...y como hagan mucho el tonto verás lo que pasa de aquí a un par de años.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»