|
|
||||
|
||||
|
XD
Si, tienes razón me equivoque |
|
|
|
esta rom ya viene rooteada? si estoy en una rom stock la 6.1a 2.45 la puedo pasar sin problemas a la de ustedes ? o tengo que actualizar primero a la .55?
|
|
|
|
|
Cita:
si no me equivoco que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tenía así, la 55,va incluida en el proceso de instalación .
|
|
|
||||
|
||||
|
101 píxeles mas diria yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la VRC2 ??? jejeje, esperandola como agua de mayo para testear, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que se estaba subiendo anoche .. ya cuando nos dicen que la tienen la queremos mas aún jajaja a ver si esta tarde ya podemos probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un tutorial de instalacion perfecta, tampoco vendría nada mal!
Ya que mi consumo de bateria no es muy normal.... Y ya nose que hacer!:S Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
NO habian quedado subiendo? No las encuentro por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludod |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
Antes de las 22 que entro a currar. Y allí puedo probarla mucho pero no descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a instalar esta rom pero me aconsejaron que antes tuviese instalada la .50 italia.
Mi pregunta es: dejo ese kernel o instalo el .55 ?? es que lo estoy volviendo a hacer todo por que me duraba poco la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi último flaheo instale el kernel de la 55 y la verdad que el consumo de la batería mejora increíblemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hablado con quien me aconsejaba sobre como hacer bien la instalacion y he instalado el .55.
A ver si ahora me dura mas que antes. por que no veas que .... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club!! Yo ahora mismo no llego a 2h de pantalla y me entra en deep sleep pero muy poco rato, a ver si con la V3 definitiva me deja de salir lo de app incompatible y puedo probar el Ingress, aunque ya no podré comprarme el NFS Most Wanted por 90¢, por lo menos pude conseguir el Wild Blood por el mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendra en la v3rc2 los toggles JB? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519685
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de la V3RC2?
|
|
|
| Respuesta |