|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus siempre lo mejor que hay de verdad solo que con la última actualización la 2.8.9 cada vez que abro el programa me comprueba si hay actualizaciones por lo que retrasa un poco la apertura del mismo, sera que existe manera de desactivar dicha verificación..? Muchas gracias amigos un abrazo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Menu>Plus>Otros MODS, la primera opcion es lo de autoactualizar
|
|
|
|
Porque ahora sale que es un servicio limitado de 3 meses. ........ caducidad de sesion el 7-2-2013
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale eso? Yo no lo vi, sale la caducidad de tu cuenta en whatsapp pero del +, yo no vi :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado whatsapp, borrado todos los datos y carpetas que puedan estar relacionados... instalo la version 2.85 holo y cuando meto el número y le doy a enviar mensaje me da fallo. Le doy a llamar y me dice que hay una nueva versión disponible y que me la descargue en google play :S
He probado a hacerlo varias veces, incluso reniciando el movil y nada, a alguien más le pasa? Mi movil es un gt5570i, con android 2.3.6 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cuando estoy en chat con otra persona me esta notificando en el medio de la pantalla con el bocadillo de mensajes de Android lo que ocurre en el status de la persona con la que hablo, es decir, si esta escribiendo si esta en linea, la hora, etc
Como lo desactivo ¿ |
|
|
|
Caducidad: lifetime......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, como se puede poner el fonde de los emojis negro o transparente ?????
Si alguien lo sabe....
|
|
|
|
Con la ultima versión plus no me deja de ninguna manera compartir musica mp3..... por que :confused:
|
|
|
|
Hola mozos, mozas y resto de seres. Después de unas gratas y necesarias vacaciones estoy de vuelta
![]() Todavía ando poniéndome al día en el curro. Cuando coja el hilo comenzamos la temporada 2013
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Bienvenido de nuevo. A ver que mejoras nos traes en este año jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa.... Un consejo es que hay personas como yo que congelamos el reproductor de musica nativo y usamos otro como poweramp player haha ahí el problema. Pues al querer compartir mp3 en whatsapp te salta en su lugaf el grabador de sonido. Intente hacerlo pero no tengo mi laptop disponible Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la transparencia del fondo del menú que se despliega cuando eliges a los changitos si se puede. Modicando l code de la app Última edición por pilloman3 Día 08/01/13 a las 19:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna solución para compartir mp3