![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido en una tienda vodafone o thephonehouse? Qué les dijiste? |
|
|
|
|
|
les dije que queria el chollo de la revista de enero, el del galaxy nexus si estaba (que debia estar puesto que he entrado en la tienda mientras aun abria la persiana) y sino el chollo del lumia, me han dicho q tenian un modelo d ese tipo y me lo han reservado. jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tenías el enlace un par de páginas antes. Imagino que ya lo habrás visto. Yo he ido a dos tiendas(TPH) y ni me lo podían vender ni reservar porque los precios no estaban actualizados. Seguiré esperando el que tenía ya comprado, libre y blanco, aunque claro, por 150€ más...penita que sea fiesta, que haya tan pocos y que ya tuviera el otro comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir qje esta agotado ya, la chica ha llamado a la ssede para preguntar el código que tenía que poner y le han dicho que ya no quedan. Una lástima..enhorabuena a quien lo halla podido pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
post editado
Última edición por Minutoid Día 08/01/13 a las 16:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamada a la de cerca de mi casa y tenia un Lumia 800, del nexus no tenia. Le sale la oferta en la revista, pero no le aparecía en el ordenador, me ha dicho que a lo mejor no habían activado los codigos, que me lo reservaba y que llamaba a la central a ver que le decian.
A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Caminito de TPH con la cartera llena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo puedes volver con la cartera vacia si te roban por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha lo más probable... ya están agotados a estas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo salgo en media horiña, aquí en Ourense nadie se habrá enterado jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al TPH de diagonal mar, que es un Centro Comercial que hay en barcelona, y me han contado que el nexus agotado, un avispado se ha llevado el último esta mañana a las 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis si los nexus k se venden en ebay.com, que son americanos, valen para usarlos aqui? lo digo por la frecuencia, que no se como va eso. gracias
|
|
|
|
Los americanos suelen ser LTE que aqui no van
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillar un sony ercsson live walkman x 79e, no esta mal...quedan 45 en toda españa ;)
los galaxy nexus y lumia desaparecidos...putos ladrones del tph! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O se los quedaros ellos, o no lo logro entender! Y lo digo yo que menos cuarto ya estab aplantado en TPH de Gijón de la calle corrida |
|
|
||||
|
||||
|
El TPH de aquí ni siquiera estaba abierto de modo que vaya tela... Mañana me llegaré a ver si tienen algún Lumia o algo aunque consultando en la web no tienen stock ni de uno ni de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia y yo que lo veo ahora.. Mañana me paso por un TPH aver si suena la flauta y le cambio el S2 a mi novia y lo vendo por ebay. Encima saldría ganando que he visto que por ebay se venden por más de 250€...muchas ilusiones me hago...
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte iba a por el lumia que es algo distinto y muy bien de precio, y he conseguido que a última hora me reserven uno -se supone- para mañana. Aunque del galaxy nexus me dijo el chaval de una de las tiendas a las que fui que sí que tenían, pero este no me interesa tanto. En Camas, Sevilla, concretamente. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo envie a la mujer a un TPH,y he podido conseguir el unico que tenian en la tienda, pero no se lo ha podido llevar porque el precio no estaba actualizado pero ya lo tengo reservado ,la verdad es que queria nexus4 pero a ese precio me lo quedo y ya lo vendere de aqui unos meses cuando se normalice el stock del nexus 4, espero encontrar buena diferencia vengo de un galaxy s, a si k seguro que en comparacion va como un rayo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»