|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amiguete siempre es recomendable llevar el último kernel, aunque no es necesario calibrar la batería cada vez que lo cambies.si es bueno hacerlo cada vez que flashes una rom, pero no es este el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he calibrado la batería, en realidad con hacer cargas a tope de vez en cuando(dejar cargar como media hora más cuando da carga completa) se calibra solo.
Slds Última edición por pedestre Día 06/01/13 a las 21:32:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Mira si te aprecio Pedestre q te agradecido dos veces el mismo post.
A ver quien es capaz de semejante hazaña,jejeje
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la calibración, no pasa nada por hacerla, solo lo he dicho por si alguien espera algo milagroso. En el galaxy s era util, en el nuestro no es necesario salvo que hagas cargas parciales siempre y aun así no se si serviría de algo. Slds y espero dos agradecimientos (o 3 ya puestos) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que bueno, que cosas sabes hacer, detective!!
En cuanto a la calibración, no pasa nada por hacerla, solo lo he dicho por si alguien espera algo milagroso. En el galaxy s era util, en el nuestro no es necesario salvo que hagas cargas parciales siempre y aun así no se si serviría de algo. Slds y espero dos agradecimientos (o 3 ya puestos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y me voy al sobre que la jefa me va a brear....
Chao amiguetes
|
||||
|
||||
|
Joder despues de tres horas redeminsionando meto el uft y resulta q me han perdido la transpatencia las señales .me cagon sus muertos.:mad:
scooby mp y auda tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flasear descomprime lo que te he subido y le hechas un vistazo, veras primero que la ruta del tuyo, estaba mal, y que los que me has mandado No estaban redimensionados, y que los nombres de un poar de archivos son diferentes, y que me debes un birra. Ah por cierto no se el motivo, pero de milagro te lo he podido hacer por que el zip que me has enviado estaba corrupto, vamos como algunos politicos. y que nadie se ofenda ni se dé por aludido, me ha salido así la frase. Salu2.
|
||||
|
||||
|
buenos dias
"""" algunos """"""" que buena gente sois un saludo
|
||||
|
||||
|
Mp, contestado por partida doble, y lo dicho, hay que leer más no solo el pais,. jejejejeje.
Antes de flasear descomprime lo que te he subido y le hechas un vistazo, veras primero que la ruta del tuyo, estaba mal, y que los que me has mandado No estaban redimensionados, y que los nombres de un poar de archivos son diferentes, y que me debes un birra. Ah por cierto no se el motivo, pero de milagro te lo he podido hacer por que el zip que me has enviado estaba corrupto, vamos como algunos politicos. y que nadie se ofenda ni se dé por aludido, me ha salido así la frase. Salu2. ![]() Te mande este pq las imagenes tienen la transparencia. El q yo cree se veia todo el fondo blamco .y quedaba mu mal.que es lo q te explicaba antes.q al cambiar el tamaño tambien perdieron la transparencia. Resumiendo.q estoy tonto pero no gilipollas.jjjjjjjj. ![]() .muchas gracias tio.ahora mismo lo meto haber q tal y lo cuelgo.eres una makina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un uft q tenia hct.no el q habia creado.
Te mande este pq las imagenes tienen la transparencia. El q yo cree se veia todo el fondo blamco .y quedaba mu mal.que es lo q te explicaba antes.q al cambiar el tamaño tambien perdieron la transparencia. Resumiendo.q estoy tonto pero no gilipollas.jjjjjjjj. ![]() .muchas gracias tio.ahora mismo lo meto haber q tal y lo cuelgo.eres una makina.![]() Yo pensaba, que te habían sentado mal el atracon de de psateles de estos días, langostinos y demassssss., ok a todo, pero como no habías explicado nada, pense que querias meter el que me has mandado directamente, una vez aclarado todo, espero que ahora te funcione. hay que vigilar no solo las rutas evidentemente, sino tambien con el programa que se hace la conversión o escalado de tamaño, ya que suelen tener la mala costumbre de variar tambien sus propiedades y por eso te ha pasado lo de fondo blanco, porque lo has hecho con un programa, posiblemente con el paint( Si ya lo sé fuí yo el que te dije de usar ese, mea culpa, pero fue de cabeza y me equivoque, así que mea culpa.). Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba, que te habían sentado mal el atracon de de psateles de estos días, langostinos y demassssss., ok a todo, pero como no habías explicado nada, pense que querias meter el que me has mandado directamente, una vez aclarado todo, espero que ahora te funcione.
hay que vigilar no solo las rutas evidentemente, sino tambien con el programa que se hace la conversión o escalado de tamaño, ya que suelen tener la mala costumbre de variar tambien sus propiedades y por eso te ha pasado lo de fondo blanco, porque lo has hecho con un programa, posiblemente con el paint( Si ya lo sé fuí yo el que te dije de usar ese, mea culpa, pero fue de cabeza y me equivoque, así que mea culpa.). Salu2. ![]() ![]() .y la verdad es q me fije y todo en ver si convertia en png.y al ver q si pues tire pa lante.jjj.mira q guapo.no me acordaba q venia tambien la status pero gracias a tu uft ahora si q voy a ser el rey del mambo.jjjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
si señor es por lo de los politicos que as comentado antes ¿ como se han portado los reyes ? un saludo p.d. de momento todo va bien con la rom y con el kernel ,cuando me canse de que valla bien pondre el kernel nuevo
|
||||
|
||||
|
Programas necesarios, supongo que con otros también se podrá hacer pero este es super rápido. Microsoft Office Pictute Manager. clic botón derecho sobre una de las 204 imágenes que suelen llevar los mods de baterías. y Abrir como: buscamos el programa de la lista desplegable,(Abstenerse de seguir los que no tengan ese programa instalado no lo van a encontrar). y le damos y nos abre la imagen en el programa editor de imagenes de Microsoft Office. Luego clic a editar imágenes y clic cambiar tamaño. abajo ya vemos que sale una casilla de porcentaje, luego sin clicarr en nada mas, vemos a la izquierda en la tercera linea tres casillas esta marcada la primera si pasamos el ratón por encima vemos vista imagen única. Pues la que nos interesa marcar es la primera de esas tres la que se llama Vista miniaturas. clic en vista miniaturas, ahora se nos abre la carpeta donde tenemos las 204 imágenes del mod de baterías, clic sostenido en flecha de mayúsculas y sin soltar clic en la ultima imagen veréis que por arte de magia se os han marcado todas las imágenes o las que queráis cambiar el tamaño. Luego en la casilla de porcentaje clic y ponemos 140%, le damos a aceptar, luego a guardar y en menos de un minuto a disfrutar. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |