![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección tras desactivar el antivirus. Gracias y Felices Fiestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tí por comentar. felices fiestas
|
|
|
|
Bueno pues tendre que probar a Rootearlo de esta manera, ya que he probado anteriormente con varias versiones originales y al final nunca se acababa de Rootear.
Edito: Esoy intentando instalar Rootear en la version V10M y el programa se me queda aqui: Running rageagainstthecage... Bueno pues al final si he podido era cuestin de esperar XD Última edición por xals_punk Día 27/12/12 a las 21:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION V10m
Tengo esta version de firware , en terminal libre, lo compre en Phone House.
No me funciona el toreo con el superoni click 1.7. Se queda cogido en Runing regeagainstthecage, y de ahi no pasa. La version del jernel es la 2.6.38.6.perf Lo podre rotear sin cambiar el firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has hecho todo bien, demuestra que el método no funciona al 100%. si vuelve a darte error, flasheale la V10N de Open Europe, según lo que he podido probar, es de los firmwares que mejor van, sino el mejor. ya me contarás... un saludo y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version V10M SEP-17-2012, y a mi no me ha funcionado.
Que podria hacer? He intentado en windows 7 y en XP, pero nada de nada Última edición por roquemonti Día 05/01/13 a las 17:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualizé el sofware con el pc suit y me di cuenta de que había dejado de ser root y con este método en 3 minutos era otra vez.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada hombre, me alegra saber que te ha funcionado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He podido rootear la V10P de portugal. Muchas gracias me estaba volviendo loco de no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo
Cita:
lO SIENTO, PERO HE INSTALADO LA v10n OPEN EUROPE, Y NI POR ESAS HE PODIDO ROOTEAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te va tienes 2 opciones: 1) Quedarte en la V10N sin rootear. 2) Ponerle la V10K o anterior y rootear con el metodo del spectrum. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a ver si alguien te puede ayudar porque a mí me has pillado, no te sabría decir. |
|
|
|
A ver yo he roteado todos los firmware desde la v10c hasta la v10p. Todos sin excepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayudame, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la V10j de Vodafone. Probé con el spectrum y el superOneClick y con ninguno conseguí hacerme root. Alguien me podría echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que firmware tengo? se que tengo la v10p pero cual de todas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que firmware tengo? se que tengo la v10p pero cual de todas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»