|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja apagarlo... Se reinicia en lugar de apagarse... Sabeis como podria solucionarse? Pq es al reves que a vosotros... No puedo apagarlo!
Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vereís.
Mi hermana se ha pillado un Galaxy S2 GT-I9100 y ocurre lo mismo. El movil deja de funcionar, se apaga la pantalla y no revive hasta que le sacas la batería o le dejas la tecla on/off pulsada durante unos 10 segundos. Lo curioso es que me ha dado por llamar al movil cuando estaba así y da tono, lo que me hace sospechar que puede ser algo de la pantalla?? no lo sé ya lo veremos. El móvil es libre, y la SIM es nueva de modo que dudo que sea por eso. Se compró por internet, en Pixmanía, llegó el día 26, entonces mi pregunta es si la garantía también cubre los primeros 15 días con móvil nuevo y en ese caso con quien me tengo que poner en contacto y dónde. En la caja viene el papelito de Samsung pero no viene con quien contactar ni como. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que reclamar al que te lo ha vendido, en este caso pixmania.
Ellos tienen la obligación de hacerse cargo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cambiar la batería es una puñetera chapuza porquete cargas la antena NFC y la futura posibilidad de usarlo... Adios NFC.Está claro que el fallo está en algo relacionado con NFC pero NO con el software porque el mío (que es NFC) tiene una rom oficial Samsung del Galaxy II Modelo sin NFC y falla igual. Luego el software no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean los controladores, porque sino, no nos salva ni jellybean.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Samsung España.
Me ha atendido una chica francesa, muy amable pero que no tenía ni idea sinceramente. Le he dicho el problema y te dicen lo de siempre: - Compruebe si hay actualizaciones (sí había una de 41 mb y se la puse, al mismo día volvió a fallar) - Hard reset (el movil es nuevo y le pasó el mismo día, no creo que un hr le solucione nada) Le he dicho que el problema es conocido por usuarios y que incluso Samsung España había emitido un comunicado alertando que está al tanto de la incidencia, pero ella parecía no haberse enterado. Dice que "no hay confirmación oficial" (vamos que ni se ha enterado). Además la he preguntado que con quien debía ponerme en contacto para envíarlo al SAT, y aquí me ha dejado algo descolocado. Como en mi ciudad no hay un centro, dice que he de ir a mi operador y que el se hace cargo. La he hecho saber que lo compré por internet libre, aunque ahora obviamente soy de una operadora, Yoigo. Pues me ha dicho que debo ir a la operadora y que ella se hace cargo. Esto se me hace un poco raro, ¿es de verdad así? ¿sabeis? Un saludo! Última edición por Paniska Día 05/01/13 a las 10:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Ya he probado todas las combinaciones posibles de kernels, Roms y programas varios. Desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miniinthebox.com/es/bater...timately_buy_1
...no me fio sinceramente de usar este tipo de baterías.. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que llevamos de mañana ya se me ha apagado dos veces ademas de que cuando me he levantado lo he encontrado apagado...
Espero que ese update lo solucione... |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con el mismo problema y leyendoos desde hace tiempo
alguien puede probar con una bateria de otro SII (de algun amigo o algo así) y decirnos si funciona ponerle una batería no NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día entero llevo con la app wake lock y confirmo q funciona, por lo menos en mi caso, no se me ha apagado ni una sola vez, eso sí la batería se la bebe, se me ha agotado en lo que llevo del día, desinstalado y a la espera de otra solución, prefiero ir mirando de vez en cuando el móvil que no esté apagado q no estar fuera de casa y quedarme sin móvil, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S2 normal (no NFC) y también me pasa este asunto del bloqueo. Es libre, negro, soy de Jazztel, y lo llevo usando desde el 20 de noviembre. Venía android 4.0.3, me pasé a 4.0.4 (varias roms) y me sigue pasando. Se me queda "colgado" unas 3 o 4 veces por semana. La actualización no sirve.
He usado el WakeLock, y el consumo de batería es inaceptable a pesar de que "parece" que arregla el problema. Lo llevé al SAT (Phone House de 3aguas, Alcorcón) y simplemente me han puesto la rom original de fábrica limpia nuevamente (4.0.3), y ha vuelto a pasar. Desesperación..... Sin embargo, mi novia lo tiene en blanco con orange (tampoco NFC), y no ha tenido ningún problema desde mayo de 2012. Llevamos con las baterías intercambiadas desde ayer, y a ninguno se nos ha apagado DE MOMENTO. Yo ahora estoy con la 4.0.4 sin wakelocks ni nada raro. Parece que de momento funciona. Os contaré novedades a ver qué tal, pero esto es desesperante (bien lo sabéis) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso... Antes mi 9100P no sufría apagones pero sí alguna vez se me quedaba la pantalla en negro pero con pulsar botón de apagado para bloquearlo se solucionaba. De reinicios de apagarse nada.
Cuando fui al sat una segunda vez para cambiar pantalla (me fallaban los botones táctiles) me dijo el técnico que lo tenía que actualizar y la rom que le puso es una 4.0.4 de Orange. Eso sí me dí cuenta que no era la misma que tenía anteriormente ya que las animaciones al encender eran algo distintas y había detalles que no me cuadraban. Notaba que era algunas cosillas eran distintas... Me pregunto si será la rom que soluciona los cuelgues y demas porque desde entonces nada de pantallazos negros ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso... Antes mi 9100P no sufría apagones pero sí alguna vez se me quedaba la pantalla en negro pero con pulsar botón de apagado para bloquearlo se solucionaba. De reinicios de apagarse nada.
Cuando fui al sat una segunda vez para cambiar pantalla (me fallaban los botones táctiles) me dijo el técnico que lo tenía que actualizar y la rom que le puso es una 4.0.4 de Orange. Eso sí me dí cuenta que no era la misma que tenía anteriormente ya que las animaciones al encender eran algo distintas y había detalles que no me cuadraban. Notaba que era algunas cosillas eran distintas... Me pregunto si será la rom que soluciona los cuelgues y demas porque desde entonces nada de pantallazos negros ni nada. ![]() ![]() Pondría una captura de pantalla pero no consigo hacerla con la combinación de los botones, con lo fácil que era en el S1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui al sat una segunda vez para cambiar pantalla (me fallaban los botones táctiles) me dijo el técnico que lo tenía que actualizar y la rom que le puso es una 4.0.4 de Orange. Eso sí me dí cuenta que no era la misma que tenía anteriormente ya que las animaciones al encender eran algo distintas y había detalles que no me cuadraban. Notaba que era algunas cosillas eran distintas... Me pregunto si será la rom que soluciona los cuelgues y demas porque desde entonces nada de pantallazos negros ni nada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui al sat una segunda vez para cambiar pantalla (me fallaban los botones táctiles) me dijo el técnico que lo tenía que actualizar y la rom que le puso es una 4.0.4 de Orange. Eso sí me dí cuenta que no era la misma que tenía anteriormente ya que las animaciones al encender eran algo distintas y había detalles que no me cuadraban. Notaba que era algunas cosillas eran distintas... Me pregunto si será la rom que soluciona los cuelgues y demas porque desde entonces nada de pantallazos negros ni nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui al sat una segunda vez para cambiar pantalla (me fallaban los botones táctiles) me dijo el técnico que lo tenía que actualizar y la rom que le puso es una 4.0.4 de Orange. Eso sí me dí cuenta que no era la misma que tenía anteriormente ya que las animaciones al encender eran algo distintas y había detalles que no me cuadraban. Notaba que era algunas cosillas eran distintas... Me pregunto si será la rom que soluciona los cuelgues y demas porque desde entonces nada de pantallazos negros ni nada. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |