![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo
Pero de vez en cuando pega una petada... O el s3 de neo es diferente o no me lo explico porque con el lonas 4 su no se me congela |
|
|
|
|
|
Con el Voltage Control le he cambiado el governor a pegasusq y de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmm yo he viciado algo a varios juegos trasteado cn el móvil y el problema n es el rendimiento del kernel. Si no que peta a algina frecuencia baja cerca del deepsleep. Voy a dejerlo en su gobernor. Y probar a subir la frecuencia minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me vais probando voltajes mejor, porque yo se lo pasé con los mismos voltajes a un compi que tenia congelaciones y con estos voltajes justos adios congelaciones, por eso simplemente he puesto estos. (yo ni con -100mV tengo congelaciones, por eso me cuesta dar en el punto) (al principio eran las frecuencias, pero una vez añadidas las que quité, son los voltajes) Última edición por NeoPhyTe Día 06/01/13 a las 07:43:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Probaré ir subiendo las frecuencias y dejarle el governor q viene de serie. .. Última edición por Kaliara Día 06/01/13 a las 08:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es cambiando el governor se alteran los voltajes? El caso es q yo cn -100 tampoco deberia tenerlos..... Última edición por Deivid17 Día 06/01/13 a las 08:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 825 a 850 en 200 y parece q bien.
El problema lo tngo no cuando uso l movil si no cuando no lo uso... cuestion de ir viendo las frecuencias bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer sin congelaciones...perdecta..6400 en cuadrant..gracias neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que en tapatalk..no se me abren las fotos que estan en los foros?
|
|
|
|
Ajustes opciones de desarrollador desmarca la casilla de forzar renderizacion gpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todo ok ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún problema de que no busca palabras cuando metes alguna en la barra de url del navegador? Es por reflashear o pillar el navegador de la versión anterior.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
otro actualizado desde ayer por la noche y sin problemas.
gran rom! no me canso de dar las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos,soy nuevo en esto y quiero poner esta rom, he hecho root, y liberado el termilal y copia del archivo efs o algo asi y ahora quiero poner esta rom a mi virgen s3 me he bajado la rom .650mb modo recovery .+intal + wipes y al reiniciar se queda en la pantalla inicial de s3 gt i9300. que hago mal.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ron no pesa 650 mb. yo la he descargado y pesa 615mb. No la habras descomprimido no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, instala de nuevo, tiene que funcionarte sin problemas. |
|
|
|
|