|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase la dijo en un evento conmemorativo, en el cual es claro que llego medio crudo y con mucha sed, en Youtube andan videos del borrachin ese :beer: Y si, por las noticias lo conozco colega Unas Coronitas pa la garganta seca compadre??? :beer: :beer::p :beer::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm...coronita....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PD: Película que os recomiendo MUY MUCHO: Rompe Ralph. (Info Inside)
|
||||
|
||||
|
Espero que no sepas que no puedo hacer deporte u.U
PD: Película que os recomiendo MUY MUCHO: Rompe Ralph. (Info Inside) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de imagen pues igual que su nombre abreviado, FECAL XD
Esa frase la dijo en un evento conmemorativo, en el cual es claro que llego medio crudo y con mucha sed, en Youtube andan videos del borrachin ese :beer: Y si, por las noticias lo conozco colega Unas Coronitas pa la garganta seca compadre??? :beer: :beer::p :beer::cool:![]() ![]() ![]() Aunque hace frío venga una chela, pero nomas una he :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jejejejeje Pa vergüenzas Peña Nieto colega Udjat que el pinche burro que tienen de Presidio no sabe de libros, sino mirate un videito de Peña Nieto en la FIL, Krause y Fuentes no votaron por el por obvias razones jejejejeje o sino preguntale a Brozo que se lo botaneo como vampiros jajajajaja :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomas una??? Una 5 minimo compadre :beer:
jejejejeje Pa vergüenzas Peña Nieto colega Udjat que el pinche burro que tienen de Presidio no sabe de libros, sino mirate un videito de Peña Nieto en la FIL, Krause y Fuentes no votaron por el por obvias razones jejejejeje o sino preguntale a Brozo que se lo botaneo como vampiros jajajajaja :beer:![]() ![]() ![]() ![]() claro que se todo eso, cuando le preguntaron 3 libros que habían marcado su vida, no supo ni que madres decir y confundió autores, o como cuando fue a la Ibero y lo corrieron, yo también le hubiera hecho lo mismo al muy cabron.Por cierto que te parece la reata de brozo? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para zombie yo, estaba envolviendo regalos y no me enteraba de lo que hacía. Me voy a dormir ya mismo!!
Para dar envidia a alguna ;) O algunas ;) ;) Sed buenos pero sin pasarse ![]() A ver lo que me dura el sueño...! Bye
|
||||
|
||||
|
Tu eres más mexicano que el nopal,
![]() ![]() claro que se todo eso, cuando le preguntaron 3 libros que habían marcado su vida, no supo ni que madres decir y confundió autores, o como cuando fue a la Ibero y lo corrieron, yo también le hubiera hecho lo mismo al muy cabron.Por cierto que te parece la reata de brozo? ![]() ![]() ![]() ![]() jejeje es que entre compas se reconocen jajaja ajúaaa!!!!! :beer: Peña Nieto se ha leido libros de Martin Burguer King jajaja :beer::p Brozo se carga semejante reata jejeje madre mia!!! (quien no conozca la reata pensara que es un albur jeje) esta al menos habla, que voz!!! Otras coronitas??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí