![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo a este tema le daria xinxetazo yaa....
por cierto la camara del note2 se le puede poner para hacer la foto con las teclas de volumen? gracias por los aportes compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en la configuración de la cámara, no?
|
|
|
|
Si amigo y trae más opciones. Me tomo mucho tiempo poder hacerr funcionar este mod en odex ROMs. Básicamente lo hice desde cero todo
Última edición por IganKuhz Día 05/01/13 a las 15:41:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff que fallo...fui directamente al final de las opciones para buscarlo y resulta que estaba al principio...lo dicho trabajazo
|
|
|
|
Amigo IganKuhZ, sabrías decirme por que el Note II Popup Browser no tiene icono físico una vez instalada en la ELLA? Cuando la instale en la ELKC si que salia el icono en el cajón de aplicaciones para poder abrir dicho navegador, en cambio en la ELLA solo me da la opción de abrirlo cuando pincho.en un enlace. Una vez abierto, tampoco me da la opción de acceder a los ajustes de dicho navegador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lo he encontrado.. lo tenias todavía posteado en la primera pagina. Gracias Edito II: He instalado la versión redimensionable para la ELKC y en la ELLA sigue sin aparecer el icono. Sabrías si hay una versión redimensionable para la ELLA?. Última edición por bomberillo Día 05/01/13 a las 17:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bomberillo sabes donde puedo encontrar mods para una rom deodex ELLA??
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo este Mod que lleva su herramienta de configuración que también es valido para la rom deodex: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Última edición por bomberillo Día 05/01/13 a las 18:04:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te lo he comentado antes.. son para instalar vía Odín y son Odesex, las Deodexes son las que se instalan vía recovery.. si instalas cualquiera de estas roms, vas a ver que en sistem/app hay un archivo .odex por cada app que tengas instalada en el sistema, en cambio, en las que se instalan vía recovery (las deodexes) no tienen el archivo .odex en dicha ruta por que lo llevan incorporado en la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Puedes hacer el touchwiz en modo horizontal sin que se mueva el fondo de pantalla? Como esta en el ELKC. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Digamos que es un todo en uno en cuanto a Mod se refiere, pero puedes cambiar la apariencia del teléfono con su programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y te comento, me estoy bajando la versión ELLA oficial que me recomiendas?
|
|
|
|
Se agradecería muchísimo.
|
|
|
|
|
|
IganKuhz, a respecto del mod de grabar llamadas y el problema de cada vez que enciendes el movil sale actualizando aplicaciones, podeis mirarlo para ver si hay algun problema?
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»